mi querido Jeff...

367 34 4
                                    


Después de explicarle a su famila lo qué pasó con el chico, leo y sus dos hermanos menores estaban haciendo una revisión a las alcantarillas mientras que Rapha... Bueno... Por necio quería acompañarlos pero leo no lo deja por su cegera y por qué alguien lo quiere lastimar.

Mikey estaba revisando una parte de las alcantarillas... Un sonido extraño le llamo la atención... En una esquina de las oscuras paredes se escuchaba un chillido.

Acercándose lentamente, con lámpara en mano, fue a investigar...

Hola?- preguntó, su mano temblaba ligeramente...

Algo de lo qué no se dio cuenta... Es qué la criatura, llamada Jeff, estaba mezclado con los oscuros ladrillos...
Acercando ligeramente su hocico, inalo profundamente, procurando de no llamar la atención de la tortuga pecosa...

El olor de éste no era lo qué estaba buscando... Pero era familiar.

Creo qué sólo escuchó cosas- habló para si mismo Mikey, dando la vuelta al mismo tiempo que Jeff se volvía a camuflajear...

Chicos, encontraron algo?- preguntó leo, llamando a sus hermanos.

Nada- dijeron los dos hermanos al unsonio.

Jeff, quién estaba detrás de ellos, obviamente volvió a oler, el olor que andaba buscando estaba en ellos... Pero no eran ellos.

Con su vista, logró ver un rastro de color verde esmeralda, qué iba en dirección a alguna parte.

Sonriendo macabramente, delantándose con un gruñido qué llamó la atención de los hermanos...

Salió disparado, las tortugas apenas tuvieron tiempo de reaccionar por que fueron empujados por ésa criatura.

Qué es éso?- preguntó el pecoso mientras se levantaba y se puso a correr junto a sus hermanos.

Sin duda, nada bueno- agregó el listo mientras veía qué la criatura llegaba a su hogar.

Rapha estaba en la sala, tratando de ver cómo se podía distraer mientras sus hermanos estaban afuera...

Estaba jugando con su sai... De un mal movimiento, se cortó el dedo, dejando ver qué unas gotas de sangre comenzaban a brotar.

Demonios- dijo Rapha soltando el otro sai y agarrando su mano, el hecho de qué no podía ver, no lo dejaba hacer mucho... Se sentía inútil.

Lo que no sabía, era qué Jeef estaba justo en frente de el, la criatura tenía su mirada fija en la sangre de Rapha...

Oliendola sin hacer ningún ruido, se dio cuenta qué encontró a su presa para su ama.

Abriendo su hocico, lentamente saco su lengua, esta tenía una figura extraña en la punta, la estaba acercando lentamente al cuello de Rapha...

Rapha se asustó por el repentino estruendo qué se escuchó enfrente de el, acercando su mano, podia sentir una criatura gigante.

Estás bien rapha?- una mano de tres dedos le hizo saber qué era uno de sus hermanos... Pero por la voz supo que era leo.

Qué es ésa cosa- preguntó mientras era ayudado por leo a levantarse.

Afortunadamente Donnie consiguió unos tranquilizantes para darselos a la criatura... Resulta qué necesitaba más de uno.

No lo se- admitió Donnie - pero hay qué mantenerlo así-...


Continuará

Ojos abiertos (Terminando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora