Sorpresa

172 22 4
                                    


Era un día normal, Casey Jones y Abril O'neal estaban caminando por las calles de Nueva York en una "cita" o algo así se podría decir...

Cuando lo que pareció como historia de terror sucedió, miles de personas, cubiertas de suciedad, restos de sangre y ciertas características de lagarto llegaron desde todos lados...

Algunos atacaban familias, otras solo vagaban por allí...

Abril y Casey no supieron que hacer cuando vieron a uno de esos reptilianos tratar de devorar a un reportero y al camarógrafo...

Casey tomo la mano de Abril y se metieron al primer edificio que pudieron, (para su suerte estaba abandonado), mientras las criaturas no las veían...

Que rayos está pasando?- pregunto Casey mirando por las ventanas esperando que nadie estuviera cerca...

Abril puso sus manos en su cabeza tratando de averiguar que pasó...después de un rato cedió.

Ahhh no lo se.- dijo desanimada- siento miles de precencias atormentadas... Espero los chicos sepan que hacer...

Ni bien lo dijo y se escuchó algo desde arriba que asusto a los dos jóvenes.. Casey tomo una tabla de madera con clavos que estaba en el suelo y Abril saco su abanico metálico listos para defenderse como pudieran...

Pero para su buena suerte, tres amigos suyos estaban bajando las escaleras.

Chicos!- grito abril abrazando a Donnie, este correspondió mirando un poco a Casey con cara de victoria.

Casey solo lo ignoró por qué noto que faltaba alguien.

Y Raph?-

El fue una de las demás víctimas de todo lo que está pasando- dijo Leo un poco molesto por todo lo que a pasado en tan poco tiempo...

Ósea...- empezó la pelirroja soltando a la tortuga esbelta - Raph es uno de ellos?

No, le dimos una cura pero está en casa con fiebre alta- dijo Donnie de inmediato.

La lunática que está haciendo todo esto quiere hacer algo con el- dijo finalmente Mikey

Y lo dejaron solo?- Pregunto Casey ahora preocupado por su amigo.

No lo dejamos con splin...- estaba diciendo Leo cuando se dio cuenta de que algo podría estar mal - hay no... Hay que regresar a las alcantarillas! Ya!

Corrió hacia la puerta pero apenas la abrió y varios reptilianos que rondaban por allí los escucharon, corrieron hacia la puerta pero afortunadamente Leo lo cerró.

Creo que mejor por dónde vinimos- dijo Donnie liderando a los demás mientras subía las escaleras.

Mientras.

Splinter estaba cuidando de Raph, afortunadamente su fiebre bajo pero aún estaba inconsciente.

Por favor hijo mío... -dijo la rata - por favor vuelve con nosotros...

Pasó un rato más y finalmente Raph despertó, solo que despertó asustado, cómo si hubiera tenido una pesadilla...

Raphael, estás bien?- pregunto Splinter mirándolo de pies a cabeza

Agg... Mis ojos- dijo el de bandana roja frotándose los ojos - todo está borroso... - dijo terminado de tallarse y entrecerrando los ojos para tratar de ver algo, primero vio a su maestro y noto que algo afilado había en su ropa...

Luego noto algo... Y desearía estar alucinando.

Splinter noto el miedo en la cara de su hijo y volteó a ver...

Alrededor de unos 10 reptilianos entraron a la guarida, éstos tenían la mayoría de rasgos de lagartos y parecían tener hambre... En medio de ellos se encontraba la culpable de todo...

Splinter se puso enfrente de Raph y la chica solo sonrió.

Que bueno verte vivo... Zr-2-

Que quieres de mi maldita?!- pregunto furioso Raph sin saber a dónde mirar exactamente, quería tener su Sai a la mano pero recordó que lo perdió cuando el lagarto gigante lo secuestro...

Solo quiero llenar el hueco vacío que me dejaron cuando me quitaron a mi Jeff...- dijo la chica, Splinter noto que tenía algo en su espalda.

Si quieres a mi hijo tendrás que pasar sobre mi!- grito el viejo enojado, no iba a permitir que le volviera a hacer daño a su hijo, a ninguno de ellos..

Esperaba que lo dijeras- finalmente, mostró lo que tenía en la espalda... Era una pistola... Y apunto directamente a Splinter. Pero no se movió en absoluto.

Espera!- grito la tortuga temperamental poniéndose en frente de su padre.
No le hagas nada...

Entonces ya sabes que hacer... Mi querido Raphie...- extendió su mano para que la tortuga la tomará mientras los demás lagartos gruñian en voz baja detrás de ella... Raph camino hacia ella.

Raphael no lo hagas- reclamó la rata, iba a caminar hacia el pero los reptiles le gruñieron más fuerte.

Yo metí a todos en este lío... Y yo los sacaré de esto- dijo y finalmente tomó la mano de la chica, ella sonrió y lo acercó a el en un abrazo.

Bastó con eso, para que la sangre se empezará a derramar.

Splinter noto la cara asustada de la chica y que sangre caía debajo de ella.
Descubrió el verdadero plan de Raph, tomó el objeto afilado de su túnica, que en realidad era una daga y se la clavó en la espalda...

Una y otra y otra vez...

Los reptilianos se asustaron y retrocedieron un poco...

La chica estaba asustada, pero no se iba a ir del mundo con las manos vacías...

Si me voy, te llevaré al infierno conmigo... Mi querido Raph-


Solo un ruido... Y el silencio inundó el lugar.



Continuará...

Ojos abiertos (Terminando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora