entonces en ves de escuchar musica,decido componer una cancion, me consentro y me inspiro..
la titule como
"la triste chica,de la gran sonrisa"
y comence a escribir..
* a la escuela solia ir todos los dias,aquella niña disfrazaba lagrimas con su sonrisa, con una guerra en su mente vivia,destrozo su cuerpo en busca de una paz mental que nunca encontraria..
vivia sola,su madre ni la queria,eran ella y los pocos que la conocian ♪♩..
-entonces hoy que llego alguien, de inmediato fui a ver quien era..
era yanina,la señora de al lado.-
-lorens, ¿ha llegado alguien en mi ausencia?
-no señora. -le respondi-.
-gracias.
se fue y volvi a cerrar la puerta,entre a mi cuarto y segui creando mi cancion..
*Coro*
un dia como cualquiera decidio decir adíos, y a las pocas personas que amaba dejó.
era fragil,todos creian que era fuerte,si,resulto ser un cuerpo fuerte, conuna mirada vacia,y un alma distraida..
al espejo se miraba con un profundo odio,rencor a la vida,a su cuerpo y asi mismo obvio.. ojos llenos de lagrimas y nudo en la garganta,pero como "fuerte que era" no lloraba,sacaba su amiga la cuchilla y se desahogaba...
todas las noches hasta esta tomo una desicion, la mejor,decidio conocer primero la morgue que el hospital,y asi cumplio. todos los hipocritas lloraron,los amigos desbastados.. aquella chica de la gran sonrisa,la que jamas lloraba y con cuchillas se desahogaba hoy estaba en el cajon..
en ese momento todos la lloraban, todos la extrañaban pero de nada sirvio, mientras vivia solo recibia insultos,su padre era un maldito que la abandono, y nunca de el, ella supo. a aquella chica muerta su alma se le salio y desde un rincón vio como su madre se desplomo,le pedia perdon pero muy tarde era,se acerco a su madre y le dijo "viva no me valoraste" .. ahora muerta no pretendas llorarme,sin embargo gracias por darme la puta vida, e insultarme,hiciste odiarme y desde este lindo cajon,lo siento ADÍOS ♪♩.
*Coro*
un dia como cualquiera decidio decir adiós, y a las pocas personas que amaba dejó,era fragil,todos creian que era fuerte,si,resulto ser un cuerpo fuerte,con una mirada vacia, a final de cuentas una alma muerta y distraida..
ESTÁS LEYENDO
:Chica Callada, Chica Reservada(
Short Storymi mente habla,lo que mi boca calla. en papel escribo,lo que por mi boca no digo. Luudys Liñan.