01-08-2014..
¿porque me siento tan sola,si tengo millones de personas a mi alrededor? .. me preguntaba a diario. todos los dias en el colegio reia,a carcajadas juntos a mia amigas y compañeras. bobamente discutian por mi, una me abrazaba y la otra le decia: "osea,dejala quieta,apartate de ella deja de abrazarla es mi amiga no tuya".. esta tonta escena de celos de ellas me hacia reir como una boba.. pero en el fondo lo sabia,estaba sola. al llegar a casa solo eramos mi movil,mis auriculares,la musica y yo.. tan solos, en un cuarto de paredes blancas con dos camas separadas a cada punta del cuarto.. mi hermana mayor estaba pasando sus vacaciones en la u donde mi abuela,asi que estaba sola, sola en esta habitacion grande,sin sentido,sin gracia,deprimente..
-¡lorens! -grita mi madre-.
-¿que pasa mama? -le grito yo mas atras-.
- saldre ya vuelvo no demoro,quedaras sola,tu hermana se ira conmigo y tu papa.
no me extrañaba para nada,siempre quedaba sola y ellos salian, a cualquier lugar.
-vale. -le grite nuevamente haciendo un gesto de "lo sabia".
escuche como se cerro la puerta de la calle,entonces mire al rededor de mi cuarto di un gran suspiro y por 3min me quede observando el blanco y alto techo.. al reaccionar,cogi mi movil lo desbloquee y me fui a multimedia,a la musica, no escuchaba nada, solo mi musica,mi gran y verdadera amiga la musica.. *palabras mudas-porta*
quiero decirte tantas cosas que no pude,asume que te amo por encima de todo aunque aveces lo dudea,cada discu... *tlin tlin* -suena mi movil,es un wap,lo abro y es de «best» mi mejor amiga, detengo la musica,ya que en su msj hay una nota de voz.
ESTÁS LEYENDO
:Chica Callada, Chica Reservada(
סיפור קצרmi mente habla,lo que mi boca calla. en papel escribo,lo que por mi boca no digo. Luudys Liñan.