nuevo comienzo.

46 2 0
                                    

-¡No! Porfavor, No lo hagas,no se tu nombre,pero, no lo hagas.

una voz lejana me grita .

intento observar pero se me hace dificil,cuando lo logro estoy apunto de caer,mis pies resbalan de modo que mis manos quedan agarradas de una de esas grandes barandas,no podia mas,mi peso evitaba mi equilibro. de repente siento una jalon en los brazos, pero no hago caso y sigo mirando hacia la nada..

-te tengo. -exclama victoriosa aquella extraña voz.. y de una estoy "fuera de peligro". alzo la vista y...

Joder,es un chico. digo impresionada y creyente de que lo dice mentalmente pero no.

-si,soy el chico que te acaba de salvar la vida.

-¿que te crees? alguna clase de heroe o que.

-no,pero se podria decir que en este momento lo soy.

-no,no lo eres,acabas de echarlo a perder todo ¡gran imbecil!.

- lo siento,pero eres muy linda para morir.

mis lagrimas empezaron a salirse sin permiso,rompi a llorar como una bebé, y de momento ya estaba entre sua brazos,diciendome que todo estaria bien,que me calmara,que que pasaba..

mis sentimientos no los entendia, lo empuje con todas mis fuerzas y corri hacia la nada,subi rapido a la baranda pero mi intento por segunda vez fue fallido, alli estaba el,otra vez,yo, entre sus brazos. me agarro muy fuerte y cargada me saco de allí,daba patadas como niña rebelde, hasta que me bajo y me abrazo tan fuerte,que me calme,pare de llorar, ya no queria morir,quiza era eso lo que necesitaba, un abrazo,un maldito abrazo.

:Chica Callada, Chica Reservada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora