he terminado mi amistad con "mi mejor amiga" millones de problemas y aunque me duela,dejare todo asi,ella no me entiende, no entiende por lo que estoy pasando.. le importa mas sus fiestas que yo, ah cambiado tanto,ya nisiquiera me pregunta como me siento;si estoy bien,si me pasa algo.. y es obvio que no estoy bien,ojala encuentre otra amiga,alguien mejor que yo,que no se odie a si misma. me eh quedado sin nada..
me ah llegado un wap..
es de paola,la chica del colegio, la que esta en mi curso. abro el msj..
-hola.
-hola, ¿como estas?.
-aun respiro,supongo que bien.
-hmm ¿que haces?- le pregunto-.
- escucho musica,tu?
-me siento mal,maldita gastritis. -le comento.
-deja de quejarte y hacerte la sufrida.
- ¿eh?
-si,es contigo,ya para de fingir deja de querer llamar la atencion.
- ¿eso piensas? pero si tu viste cuando me desmaye.
-te desmayaste porque quisiste llamar la atencion de todos, das lastima,todo tu dolor y enfermedad es mental, ¡no tienes nada!
-no pienso discutir contigo¿para eso me hablas? piensa lo que quieras,adiós.
- alguien tenia que decirte la verdad, eres pura moda,eres una gilipolla, me das asco.
cerre la aplicacion de whatsApp, y ....
y con tan solo 14 años eh quedado sola sin amigos,sin persona alguna que me entienda,que me cuide,me proteja..
no queda nada,nada de lo que era aquella niña hace muchos años atras. mi subconsiente acaba conmigo, la soledad acab conmigo,los insultos de cada persona acaban conmigo..
oscuridad, eso soy. imperfeccion,eso soy. asco eso soy,lastima eso doy.. no quise no quiero ni querre llamar la atencion,el dia en que me muera,morire sin decirle a nadie,sin despedirme de nadie. mi corazon cada vez es mas diminuto,cada vez late menos ,cada vez esta mas destruido. me perdi,no logro encontrarme,creci muy rapido.. todos los dias,pido morir,no por querer llamar la atencion,si no porque esto no es vida. "el tiempo lo cura todo" FALSO. el tiempo es solo eso,tiempo. no cura nada,aunque lo demuestre,me duele infinitamente,estoy harta de todo. en cada paso que voy dando,me hundo.
conoci una chica; me ah parecido buena persona, y tenemos muchas cimosas en comun.. tengo tantas cosas que me gustaria contarles,pero me da miedo,soy muy desconfiada,una vez le conte algo a alguien y fingio comprenderme,hasta que un dia discutimos y todo me lo echo en cara. pero bueno,asi son las "amigas"
Quiza Pueda Ayudarte Con Esto..
poco lloraba,cuando estaba triste,escuchaba musica,sacaba a mi amiga la cuchilla y me desahogaba.. pero no, ustedes no lo hagan me cortaba para "calmar el dolor" para "castigarme a mi misma" para "sentirme bien" pero no,no era suficiente.. muchas veces tambien me drogaba,pero no tampoco lo hagan, la droga es el peor psicologo,nunca curo mi ahogo...
estoy harta,cansada,ya nada cambia mi estado de animo de mierda,quiero olvidar que existo, la soledad se ah vuelto mi compañia,mi amuleto.
mi unica amiga es esta mente que me lanza al vacio,vivo con miedos,con temores que munca venci,cada dia es mas dificil.. a veces solo me acuesto a dormir, siento que al dormir,muero por un ratito. no logro enrenderme aun, se preguntaran ¿como pretende ayudarme,si esta peor que yo? y pues.. 1: soy buena dando consejoa y pesima aplicandoloa en mi vida. y 2: soy de esas personas que les gusta hacerlo pero no le gusta que los demas lo hagan,porque se que no esta bien...
ESTÁS LEYENDO
:Chica Callada, Chica Reservada(
Historia Cortami mente habla,lo que mi boca calla. en papel escribo,lo que por mi boca no digo. Luudys Liñan.