Me encontraba en una camilla,junto a ty. Me levante, y fui hacia el. Lo vi tan mal, una lágrima se me escapo, mis dedos pasaban por su rostro,tenia esperanza de que abriera los ojos. me senté en su cama y de repente sentí un apretón en la pierna,era ty, agonizando. Las maquinas que habían a su lado dejaron de sonar pausadamente, y un pito extraño comenzó a sonar de seguido...
La vida puede terminar en un segundo,la vida es polvo,puede esparcirse en un momento... ahora estoy aquí,vestida de negro,mirando por mi ventana y recordando aquel día en ese puente. No he llorado,se me han acabado las lágrimas supongo,no siento nada,me siento vacía,sin emociones,sin ninguna clase de sentimientos o emociones.
Quiero estar sola,no quiero salir nunca de mi habitación,quiero morir aquí, no tengo amigos,ni familia, mi única familia y amiga es mi almohada,la musica,y mi habitación.
Quisiera devolver el tiempo, fue mi culpa,mi maldita culpa, mi puta culpa.
**************************************
Mama me obligo a ir a la escuela, por desgracia para no discutirle,fui.
¿que como fue mi día?
Como todos,un infierno.
Vi a "mis amigas" burlándose de mi, a "mi mejor amiga" con su mejor amiga, a mi maestra mirándome como bicho raro. Y a todo el colegio,señalándome.
GRACIAS MAMA,ahora me siento mejor!
Asquerosa vida, todos se burlan porque creen saber lo que hago,creen conocerme,creen que soy una inmadura. Pero me da la misma mierda, que se vayan al diablo.
******************
Me había dormido,recién levantandome salí a tomar agua y bajando las escaleras había sangre. Por todos lados, llegue a la cocina y no podía creerlo..
Me he puesto de nuevo mi vestido negro,mi hermana no para de llorar,papa menos. Ya quiero irme de este lugar,quiero irme con ella, ya no quiero estar aquí...
************************
Papa se ha vuelto loco,mi hermana ha sido expulsada de su escuela, le han encontrado droga en su mochila.. no he bajado,solo escucho los gritos y llantos de ambos...
¿se puede matar a alguien a golpes tan rápido? Si..
Mi familia se ha destruido.
.... "tengo tantas ganas de vivir,como un suicida". Me repetía una y otra vez mirándome al espejo. Recordé cada momento de mi vida,desde que nací,hasta ahora,mi muerte. Me metí a la tina,y mientras cantaba "breathe me-sia" notaba como el agua cambiada de transparente a rojo...
Y entonces Sonreí,porque sabia que ahora realmente,iba a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
:Chica Callada, Chica Reservada(
Historia Cortami mente habla,lo que mi boca calla. en papel escribo,lo que por mi boca no digo. Luudys Liñan.