He llegado a casa,como.de costumbre están mis padres y hermanas cenando junto a la televisión.
-hola.-murmo.
nadie contestó,lo supuse,no le di importancia, de inmediato me fui a mi habitación.
me tiré en la cama,me escondi en cobijas y sin saber porque eché a llorar,no era porque me hubiesen ignorado,de echo ya estaba acostumbrada a que lo hicieran, de repente sonrio y, Dios, es por ese intenso chico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuidado te enamoras niñita ilusa. dice mi subconsciente, y le pongo mala cara.
sin embargo olvido ese mal comentario y,otra vez está allí,el retrato de ese chico. de seguro le pienso por lo inesperado que fue su presencia,entre pensamientos bostezo,los ojos se me cierran solos y me privo del sueño...
********
-lore. -escucho una voz en mi sueño,llamandome.
-lore.
pero no hay nadie,quién será,donde estará que no le veo.
-LORENS!.
pegó un salto de la cama y me doy cuenta que es fernanda,mi hermana menor,quién ah estado llamandome,y no precisamente en mi sueño...
-deja de gritar,que quieres. replicó.
-mamá que vayas a pagar los servicios.
-que mierda,es enserio?. digo poniendo los ojos en blanco.
-sí, y apresurate, o haré que te regañe.
-cállate y sal de mi cuarto,estúpida.
*********
ya me he duchado,me he cambiado y estoy lista para salir.
bajo y no veo a nadie,mucho mejor.
cojo el dinero,salgo,dejó la puerta con llave y me dirijo a coger un bus.
Que bus tan lleno,parece que todas las personas del mundo estuvieran aquí metidas. Pienso dentro de mi... Miro por la ventana y recuerdo que iré a mi sitio de suicidio, que esta situado justamente a dos cuadras de donde iré... Enseguida viene ese intenso a mi cabeza,se mete sin ningún permiso en mis vagos pensamientos.. Y sonrio...
*******
Me eh bajado ya de ese infierno llamado bus; ya hice mi deber, así que estoy libre ahora. Se me ocurre pasar por mi sitio favorito.. Y aunque no lo crea,ni lo acepte lo hago con la intención de poder verle, pero es inútil, no creo que le vea,es muy temprano,y además...
-Hola, lorens y ya..
Volteo sorprendida y ruborizada.
-Ho...la. -respondo nerviosa.
-que gustó,y privilegio volver a verte.
-lo mismo digo chico intenso.
Noto una sonrisa sorprendida que sale de su divino rostro.
-¿intenso?.-dice en tono dolido pero burlon.
-sí.
-que mal concepto tiene de mi,señorita,pero sí cree usted que lo soy he de serlo...
Ahogo una sonrisa ,alzando una ceja.
-¿acaso vives aquí?
-JAJAJA, ¿tanta cara de pobreton tengo,señorita?
-venga,no estoy para chistesillos. Lo pregunto porque es muy temprano y...
-sí, lo es. ¿acaso viniste a intentarlo de nuevo, o a verme?.-sonríe como tonto. Omg, tiene una hermosa sonrisa.
¡¿Que?! Me ruborizo y me enfado.
-no le veo la gracia. Digo con frialdad.
-lo.. Lo siento. Contesta.
-debo irme,adiós.
-¿tan rápido?.- dice quejandose
-sí,no he venido a verte como quisieras,ni a intentarlo de nuevo como piensas.
-sí,eso quisiera,pero aunque así no sea, aquí estas,y me ah encantado verte. -inteso de puta, como es de coqueto y atractivo....
ESTÁS LEYENDO
:Chica Callada, Chica Reservada(
Short Storymi mente habla,lo que mi boca calla. en papel escribo,lo que por mi boca no digo. Luudys Liñan.