todo andaba mal,la chica que nunca lloraba, rompio en llanto, se sentia mas debil de lo normal, y, su mente comenzaba a torturarla..
****
echa un mar de lagrimas,decidi salir a la calle, exactamente a las 10:30pm .. me sentia tan mierda,tan vulnerable,tan estupida,tan,tan ¡ tan todo !
mis lagrimas no dejaban de bajar por mis mejillas. El frio de la noche,mi subconsiente insultandome,mi gran vacio interior,mi gran soledad.. fue mi peor dia,el peor de los anteriores, quiza seria mi ultimo dia..
entre a un bar, todos ebrios bailaban felices,reian,gozaban.. me dirije al baño de chicas, espere unos segundos ya que estaba ocupado. Al salir la señora, entre y me encerre allí. llore como nunca, y me desplome en el suelo,lamentandome en silencio, me levante y secando mis lagrimas me mire en el espejo y hay estaba, la niña que odia estaba allí en ese espejo, la maldije cuantas veces pude,la insulte hasta no decir más pero ella seguia allí en el espejo llorando,y nada podia hacer..
-¿hay alguien allí?. me pregunta una extraña voz golpeando la puerta.. no quize responder pero volvieron a tocar
-¿quien esta allí?,por favor apresurese!!.
-un momento porfavor.
dije alzando la voz. al abrir la puerta,baje la cabeza de modo que aquella chica no vio mi rostro, sali corriendo de allí,desesperada,asustada,y, decidida. si, decidida,ya estaba cansada de todo,ya no aguantaba mas,ya no queria seguir con todo esto..
llegue a aquel puente abandonado,estaba solo aparentemente,como de costumbre.. camine hacia el con pasos de "si debo,pero no quiero". pasos de temor,pasos de angustia,tristeza,dolor. hasta que llegue al centro del puente y, sentia que me observaban pero no hice caso, azome la cabeza hacia abajo y todo lo que veia era la nada,era un vacio sin fondo,era un agujero negro sin salida.. me quite los zapatos y los lanze a la nada, me desamarre el cabello y tire al suelo la moña.. me subi a la baranda y me sente de manera que mis pies quedaron en el aire,y mis manos estaban atadas a una de las barandas.. ya habia parado de llorar,en realidad al sentarme alli deje de sentir,deje de pensar y solo veia la oscuridad.. de repente suelto mi mano izquierda,alargo mi pie derecho hacia el vacio, suelto mi mano derecha y...
ESTÁS LEYENDO
:Chica Callada, Chica Reservada(
Kısa Hikayemi mente habla,lo que mi boca calla. en papel escribo,lo que por mi boca no digo. Luudys Liñan.