este chico resulto ser mi cura,mi heroe,mi necesidad.
sin pedirselo,me dio ese abrazo que tanto necesitaba.. me aparte y le sonrei, estonces me dijo:
-¿mejor?
-si,gracias.
-oh,me alegro mucho.
-debo irme,adios.
-¿irte? ¿a donde? no dejare que te vayas sola, podrias cometer otra locura.
-ya esta bueno eh, ya me salvaste ya, ya me calme. ahora dejame, me ire,no pretendas ir tras mio.
-no te dejare ir.
senti rabia,mucha rabia, y una extraña sensacion de "oh por dios,no me dejara ir ¿que es lo que quiere este chico?".. pense en "¿besarme?" pero rapidamente borre de mi mente esa loca idea.. si, loca. ¿quien besaria a una chica suicida? y.. ¡ a penas me conoce ! lo mire fijamente, y senti la necesidad de darle un beso en la mejilla de agradecimiento, e inmediatamente corri hacia afuera.
-¡por favoooooooooooooooor! ¡espera!. me grita desde cierta distancia, respire profundo pare de correr y espere que llegara hacia mi.
-¿que quieres?.
-tu nombre. me respondio.
-¿para eso vienes corriendo,solo para eso, es enserio?
-si. decimelo porfavor.
-lorens.
-lorens que?
-lorens y ya.
-¿lorens y ya?, extraño nombre,pero lindo como quien lo lleva puesto.
-dejate de tonterias joder,debo irme.
-esta bien... ¡ esperaaaa!
que mierda con este chico eh,es muy intenso,hubiese preferido que no me salvara la vida.
-y ahora que?. dije con gesto grotesco.
-cuando me dijiste "¿para eso vienes corriendo,solo para eso, es enserio?" . ¿a que te referias?.. esperabas otra cosa de mi o...
mierda,me he puesto colorada.. que le respondo, que extraño, porque coño me pongo tan colorada.. ash.
-disculpa?.
-disculpada,pero no lo vuelva hacer o la besare.
de inmediato pense "joder,lee pensamientos". en ese instante vena pasando un taxi, lo pare y..
-ja,tonto.adios.
ESTÁS LEYENDO
:Chica Callada, Chica Reservada(
Short Storymi mente habla,lo que mi boca calla. en papel escribo,lo que por mi boca no digo. Luudys Liñan.