Carta (para mi novia);

47 2 2
                                    

No es el mejor lugar para expresarme, pero tenía que dejar en el libro una pequeña explicación. Y aquí está.

Este es tu regalo que por algún tiempo intenté ocultar. Te mentí en algún momento al decirte que no sabía qué regalarte, pero debía disimular(?

He de confesar que pude haberlo hecho mejor, porque tengo la cabeza muy llena de porquerías y bloqueos en este momento. Pero hice lo mejor que pude, y de veras espero que te guste.

Te amo, gracias por todo.

Gracias por existir y por compartir tu existencia conmigo. Gracias por brindarme calor cuando me siento helada. Gracias por ser mi princesa, y por dejarme ser tu muñeca de porcelana. Gracias por hacerme superar cada día para ser mejor por ti. Gracias por cada dibujo que haces de nosotras dos. Gracias por preocuparte por mí. Gracias por regañarme cuando hago estupideces. Gracias por hacerme sentir y conocer miles de sensaciones en tus ojos, en tu voz y en tu piel aunque no los pueda presenciar directamente. Gracias por cada canción que me dedicas. Gracias por cada audio que envías mientras cantas para mí. Gracias por cada segundo que piensas en mí. Gracias por dejarme conocerte, porque nada más ha salvado mi vida sino eso. Gracias por amarme y por hacerme amarte.

Eres lo más valioso que tengo, porque eres mi poesía y eres mis ganas de mejorar.

Gracias por cada día del año. Construyamos algunos más junto a la otra 💜

11 • 10 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora