¿ Quien soy yo ?

757 21 0
                                    

Soy Samantha Angeles Cox una mujer poderosa en todos los sentidos, tengo tanto poder en las personas que amo manipularlas me encanta que hagan lo que yo diga.
Soy empresaria, la dueña de todo un imperio, tengo tanto dinero que puedo comprar lo que quiera. Las personas que trabajan para mi me respetan pero creo que mas me temen y eso me fortalece, sentir su miedo ante mi presencia, muchos dicen que soy fría, manipuladora, y muy sexy que mi belleza es el martirio para otros hombres ya que ninguno de los grandes empresarios con los que todo el tiempo me reúno nunca pudieron conseguir algo de mi excepto muy buenos negocios.
Sé que este ambiente en el que trabajo es un terreno de hombres pero ninguno de ellos tiene la capacidad de controlar tanto dinero y un gran imperio como el mío.
Soy posesiva con lo que es mío y siempre espero cosas a cambio de lo que yo doy, depende cual sea el precio soy capáz de dar algo mío.
Esa soy yo.
Pero hay otra historia, estaba enamorada de un hombre Noah Joshua Williams, corrió el riesgo de enamorarme y lo logró pudo hacer lo que ningún otro hombre pudo, lo amé con todas mis fuerzas y dí absolutamente todo por el, fue todo para mi, fue mi alegria , la razón de que mis dias fueran felices, contaba las horas para llegar a casa, darle un abrazo y no soltarlo mas solo quedarme con el hablando de como nos fué en el día, comer una rica cena y luego ir a ver una película de terror, una serie o leer un libro y luego irnos a dormir abrazados que me dé un beso en la frente y me diga "Buenas noches preciosa " era lo que esperaba durante todo el día, simplemente estar con el me hacía feliz. Él era lo único que necesitaba.
Fué el hombre mas maravilloso que conocí me hizo muy feliz en los dos años de relación que tuvimos.
Pero todo cambió de un momento a otro.

Si Tu Eres Mio, Yo Soy Tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora