capitulo 1

458 9 0
                                    

Vivo en un lujoso departamento en una zona alejada de la ciudad de Seattle, odio el ruido de los carros, demoro como 45 minutos en llegar al trabajo, me gusta mucho la puntualidad. Una vez despedí a una mujer que se atrevió a llegar dos veces tarde con 10 minutos al trabajo vaya osadía que tuvo pero le costó muy caro. Todo mundo anhela trabajar en mi empresa es un sueño utópico para muchos.

Hablando de sueños, el mío en este instante es poder dormir un poco más anoche no pude hacerlo bien por cosas de trabajo ( miento, simplemente no tenía sueño ).

Muchas personas me dicen para que trabajo si tengo el lujo y la dicha de ganar dinero aunque esté durmiendo y yo les respondo que mi empresa no se maneja sola.

Me encanta mi trabajo lo disfruto no solo por el dinero sino porque para mi es muy divertido hacer y cerrar negocios esa es mi especialidad

Son las 7: 23 ya debo levantarme.

Bajo a desayunar y me encuentro con mi empleada mas que una empleada es como mi segunda mamá.

-buenos dias Leyla - le dije con una sonrisa y le dí un abrazo

-buenos dias Angy - me correspondió el abrazo

- aún no me acostumbro que me digas así pero solo vos puedes hacerlo - le guiñé un ojo

-jajajaja obvio que si yo solo tengo ese privilegio, cuéntame mi niña hoy si pudiste dormir ??

-no pude hacerlo bien pero hace como 20 minutos atrás si me vino un sueño profundo y desgraciadamente no pude dormir porque ya era hora de levantarme, leyla es un claro ejemplo de lo injusta que es la vida - le dije con cara triste y desdichada.

-bueno pero es momento que recuperes energías te preparé un delicioso desayuno tal y como a vos te gusta - me dió un beso en la frente y me dió el desayuno.

Realmente se ve muy rico, mmm me encantan las fresas y el kiwi son mis favoritos. Leyla me conoce desde que era una bebé y sabe todos mis gustos.

Terminé de desayunar y me fui a dar una ducha par luego cambiarme. Me encanta ir elegante y sexy al trabajo.

Me puse unas bucaneras negras con un vestido guindo con mangas apretado y corto, recogí mi pelo en una coleta y me maquillé un poco no soy mucho de maquillarme el rostro prefiero estar un toque natural.

Agarré mis cosas y la llave de mi Ford Mustang al estar saliendo me topé con Leyla.

-Angy no crees que sería bueno ir a visitar a un médico, me preocupa que no puedas dormir - dijo un poco angustiada

-Leyla vos sabes que odio los doctores, y ya no vuelvas a tocar el tema - le dije dándole un abrazo.

-nos vemos en la noche - me despedí subiendome al carro

-ah y además prefiero morir antes que ir a un doctor.

El tráfico de esta ciudad apesta, pero por suerte tengo un atajo para llegar rápido, me encanta venir por esta carretera tiene muchos árboles es fascinante.

Hoy tendré un día muy agotador en la empresa debo firmar un montón de papeles y supervisar unos proyectos, espero que me encuentre con algo emocionante.

Pero porfavor que no sea otro tipo queriendo llamar mi atención.

Si Tu Eres Mio, Yo Soy Tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora