-Samantha, necesito que firmes estos papeles, son la aprobación para un nuevo proyecto, ayer te di toda la información - dijo mi secretaria.
Sharon es su nombre es mi secretaria y tambien mi mejor amiga, es una completa loca pero tambien muy profesional en su trabajo, sabe muchas cosas de mi y yo de ella. Siempre anda sacando el tema de tener un novio al menos para pasar el tiempo es lo que ella hace tiene un hombre para cada noche por eso digo que es muy loca y peor en ese sentido.
-seguro pero quiero hablar antes con el supervisor hay algunas cosas que no me gustan en ese contrato, porfavor llámalo.
-ok, te haré una cita con el para la hora del almuerzo te parece.
-está bien, prepara los papeles porfavor.
-Samantha te veo agotada, creo que Leyla tiene razón al preocuparse.
-Sharon porfavor ya tengo suficiente con Leyla sobre ese tema, déjame trabajar - le dije un poco molesta.
-ok ok te dejo tranquila señora amargada.
-no te pases con los sobrenombres recuerda que soy tu jefa cariño - le dije con la cabeza en alto y con una sonrisa malévola.
Se fué a su escritorio a preparar los papeles que le pedí, no se porque siguen en ese tema yo me siento bien solo que no puedo dormir en las noches y odio tomar pastillas para eso, odio todo lo que tenga que ver con doctores y pastillas.
Pero si quizá hay una razón por la que no puedo dormir pero no la quiero admitir.
Me da tanta pereza ir a almorzar con ese supervisor Elías creo que es su nombre tiene como 40 años pero es necesario aclarar ciertos detalles con los presupuestos de esa obra.
Estaba en la computadora formularizando unos documentos cuando mi queridísima amiga entra gritando.
-Samantha !!!!!!!!! Ya es hora para que te vayas a almorzar con ese vejete arrogante.
-si ya me di cuenta Sharon, no es necesario que grites.
-ajjj hoy estás con un humor insportable - se fué
Siempre escuchaba lo mismo, y era cierto porque estaba así ahora si no recibí una mala noticia todo estaba perfecto.
Alisté mis cosas y salí de la empresa tendría que estar exactamente a la 1 en el restaurante de la ciudad.
Cuando llegué aún no estaba Elías, es enserio pensé, odio la impuntualidad y más cuando se trata de asuntos serios como este. Me senté en una mesa y pedí agua hasta que se tome la molestia de llegar. Ya son 5 minutos tarde. Y hasta que al fin aparece, esto empeora mi humor.
-Elías como está, creo que nuestra cita era hace 5 minutos.
-Señora Samantha disculpe pero tuve que hacer unas cosas mas antes.
-Me está diciendo que no le importa y que deja para último nuestros negocios ? - dije con una mirada desafiante.
-claro que no, pero entiendame son solo 5 minutos tarde.
-ok señor, quiero que me informe sobre los presupuestos del material para la obra.
-está bien mire, cuando cotizamos con la constructura que va a realizar el trabajo nos dió ese presupuesto, igual nos pareció raro pero nos dimos cuenta si es más barato la obra es mejor y ganamos más estaríamos invirtiendo en la mitad del trabajo comprando materiales baratos, acaso no le interesa ganar más dinero señorita Samantha ?
-bueno literalmente me está diciendo que no van a colocar el 100% de la inversión en esa obra y el dinero sobrante será para nosotros.
-es justamente lo que haremos, piense que usted ganará más dinero. ¿ acaso no le intera el dinero ?
-claro que sí Señor Elías me encanta
-es por eso que queremos hacer ese negocio con usted, nosotros igual somos ambiciosos - me dijo con una mirada convencida que si iba a aceptar
- sabe una cosa Señor Elías lo admito soy muy ambiciosa pero mucho mas inteligente que usted, esa obra tarde o temprano se descubrira de su estafa
-de que me está hablando - dijo preocupado.
-no se preocupe Señor Elías no seré yo quien lo delate - le dije con una sonrisa burlona.
-y una última cosa más, si usted piensa que firmaré ese contrato es un verdadero tonto - rompí el contrato frente suyo
-pero que está haciendo - dijo nervioso y exaltado
-me levanté de la silla y lo miré fijo - yo soy Samantha Angeles Cox dueña de todo un imperio no una ladrona y usted no va a venir a hacerme perder mi tiempo con cosas de unos principiantes, ah y una última cosa más a mi nadie me hace esperar. Adiós señor Elías que tenga buena tarde.
Me retiré bastante molesta del restaurante era el sencillo trabajo de Sharon averiguar el tipo de gente con el que iba a cerrar un negocio.
Manejé directo a la oficina.
-Sharon !!!! Te quiero ver ahora en mi oficina - grité
-Samantha que pasó porque estás así - preguntó como si todo estuviera bien .
-Sharon dime una cosa te queda muy grande el trabajo de ser mi secretaria - le dije molesta
-claro que no Samantha de que hablas.
-mira por mas amigas que seamos vos no puedes darte los lujos de no hacer bien tu trabajo acá yo soy tu jefa y tu mi secretaria y como tal tienes que cumplir tu maldito trabajo - golpeé mi escritorio mirandola
-Samantha no estoy entiendo que fue lo que pasó - dijo con la mirada triste
-pasó que las personas de esa obra son unos corruptos y no van a poner el 100% de la inversión en la obra, se van a embolsillar miles de dólares. Tu trabajo era sencillo Sharon investigar quienes eran esas conpañías que tipo de personas son.
Sencillo verdad Sharon.-yo no lo creí necesario Samantha discúlpame no volverá a ocurrir - tenia mucha vergüenza en su mirada.
-claro que no Sharon de mi nadie se hace la burla.
Salí de mi oficina y manejé hasta mi casa quería tranquilidad, quería relajarme para olvidar ese mal rato.
Creo que realmente necesito a alguien en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Si Tu Eres Mio, Yo Soy Tuya
RomanceCuando una mujer desea algo hace hasta lo imposible para conseguirlo, este el caso de Samantha Angeles Cox, ella nunca pierde, ella siempre tiene la razón y a ella nadie la contradice. Pero hay otra mujer tras esa figura fría y manipuladora, hay una...