¿ Quién es él ?

533 17 0
                                    

Noah Joshua Williams es un hombre de negocios muy inteligente tiene una empresa no muy grande pero genera mucho dinero, es uno de mis socios y tambien el hombre que amo.

Es un hombre muy atractivo lo mas sexy que tiene es su sonrisa y la forma de su mentón me fascina, cuando lo conocí lo primero que vi en el fueron sus ojos negros, son tan profundos y oscuros que literal te atrapan, tiene un cuerpo escultural muy marcado por el ejercicio, es alto y tiene el pelo negro, sus labios son definidos y a veces se le sale una sonrisa picarona.

Le gusta usar trajes por su trabajo se ve muy elegante con los trajes de colores oscuros.

Tiene un carácter un poco difícil es serio pero cuando empieza a hacer sus bromas puede ser el hombre mas divertido, pero tambien es muy necio le gusta que se haga lo que el dice, pero a mi me encanta contradecirlo y hacer que se enoje pero cuando se enoja suele ser un poco agresivo pero tiene sus límites.

Siempre solía hacerle enojar y por eso teníamos muchos problemas, a veces el empezaba a decirme cosas y nos enojabamos pero había momentos en que la solución era hacer un poco de cosas pervertidas, éramos tan buenos en crear esos momentos que eran bastante placentero para los dos, una de las cosas que teníamos en común era eso nos gustaba el placer.

Nos llevábamos tan bien, él fue mi complemento, se que realmente me amó y dió todo por mi, fuimos tanto tiempo novios que conoce todo de mi absolutamente todo.

Noah es un hombre admirable lo que amo de él es que siempre tiene ese deseo de autosuperación por todo.

Pero también tiene un lado malo desde que empezó a cambiar por ciertas situaciones, se volvió todo lo opuesto a lo que un día solía ser.

Si Tu Eres Mio, Yo Soy Tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora