solo es una ¡Practica!

472 37 3
                                    

Todos se encontraban calentando en el gimnasio cuando quienes serian los oponentes llegaron.
Se saludaron y cada uno se colocó en su posición para empezar con el partido de practica.

El equipo Karasuno era muy conocido después de lo de las nacionales asi que yamaguchi sabia de que aquel chico peliplateado podria reconocerlo muy fácil, incluso talvez ya supiera quien era pues durante el primer set del partido parecia no quitarle la vista de encima.

La pelota hiba de un lado a otro, kageyama y Hinata no habían hecho sus ataques sincronizados de minus tempo, sino hasta el final del primer set.

El instante en el que la pelota fue levantada por kageyama mientras Hinata ya estaba en el aire listo para rematar con entusiasmo, ese instante se podia decir que fue tan rápido como a la vez lento, el como se miraba que Hinata al parecer volaba dejó anonados a los chicos del equipo contrario en especial a los alfas quienes ya sabian que Hinata era un omega pues este lo había dicho en las locales, excepto a uno que su vista se fijaba en yamaguchi el cual al contrario de Hinata no lo habia dicho y por su altura y seriedad en los partidos creian que era un alfa, que equivocados estaban si supieran que si hubiera una clasificación de omegas del 1ra. clase a 4ta. clase, Yamaguchi sería de la 2da e inluso de la 1mer clase (por el tipo de feromonas que lanza).

El tiempo de descanso había llegado así que se detuvieron a sentarse, Yamaguchi junto a Yachi, Kiyoko y las managers del equipo contrario hiban ofreciendo agua a todos los jugadores, pero antes de llegar al peliplateado Yamaguchi quizo pedirle a kiyoko que le ayudara a repartir de ese lado mientras él lo hacia en donde ella estaba, aunque de nada serviría pues antes de que pudiera hablarle a kiyoko el peliplateado le había pedido que se acercara.

Yamaguchi

Él me había me pedido que me acercara y para no ser descortés me acerque con una sonrisa, me miraba de pies a cabeza como si estuiera analizandome para luego sonreirme y tenderme la mano, correspondí al saludo y le entregué la botella de agua, al parecer no me habia reconocido.

--Gracias. Eres Tadashi Yamaguchi, ¿no? 

¡¡Maldición!! ¡¡Por supuesto que me reconocería!! Después de todo es un chico listo eh...

Solo asentí ante la pregunta del chico peliplateado.

--Entonces ¿sabes quién soy?--

Preguntó sonriente, pero por supuesto que lo sabía, bueno no por completo pues solo he escuchado hablar de él.

--Solo he escuchado sobre usted, como que es nieto del dueño de la empresa xx, y que está en preparatoría.

---Asi que solo sabes eso de mí he... bueno me presento soy Ryota Hasegawa, raro mi nombre ¿no? Crees que es raro encontrar personas con esos nombres?

Todos somos distintos--

--Llámame Hasegawa o Ryota si quieres.
Eres un chico muy educado y timido ¿verdad?

Podría ser...--

--Mi abuelo me ha hablado mucho de tí e incluso tu equipo llegó a las nacionales, me impresionaron los saques que hiciste contra el aoba josai, así que quería conocerte en persona.

No creo que sea tan interesante como el duo de Hinata y Kageyama---

---Es cierto que son geniales pero hay 6 en la cancha y sin su equipo serían nada. Y tú aunque la primera vez no te haya salido bien, no te rendiste y eso sin duda es algo que admiro de tí .

Decía todo eso mientras me miraba sonriente y tan animado que hizo que me sonrojara, me hizo sentir muy feliz el saber que alguién me admiraba.

Gra~gracias... este...¿ te puedo decir Ryo~kun?---

---No hay problema.

Se me olvidaba!!, mi abuelo me dijo que sería bueno que tuvieramos una reunión para conocernos mejor ¿no te agradaría la idea?

Mmmm, no sé si podría ir...---

---Bueno si cambias de opinión me avisas, podríamos ir a Wcdonald's, aunque tendrías que aguantar mi mal gusto jeje

¿Mal gusto, a que te refieres?---

---Bueno es que me gustan las papitas fritas frias.---Decia algo apenado

¿Enserio?,¡¡ a mí también!!---

Dije emocionado, mientras soltabamos unas cuantas risas.
Luego solo se levantó para ir a calentar y poder seguir así con la practica, pero antes se despidió de mí con una sonrisa.

Fin pov yamaguchi
-------------------------

Todos miraban asombrados como Yamaguchi y el chico peliplateado parecian llevarse bien, parecia que se conocian desde hace tiempo.

Yachi desde el momento que vió al chico peliplateado observando al pecoso sintió que algo no encajaba y cuando los vió estamblar una conversación presintió que algo no andaba bién pero...
¿que era?

----------------------------♡☆------------------------

Holo~
Wiii ya acabé el ciclo escolar!!
Weno, este cap lo escribí en menos de una hora, alas 1:15 am.

¿Creen que Ryo es un buen chico?

Bueno eso y les gustó
el nombre que le puse?

Coman... huevito con katsup :3

Fresita y ¿limón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora