~26~

440 43 12
                                    


Martes...



Se había lenvantado algo tarde por haber quedado esperando Tsukki en la tienda por casi 2 horas, aunque al final este no llegó dejandolo "plantado" aunque el pecoso no le culpaba de nada <<seguro tenía algo que hacer~>> decia para sus adentros mientras se cambiaba lo más rápido posible.

Tadashi creia que al encontrarse con tsukishima en el camino a estudiar este le diría la razón del por qué le había dejado plantado,
pero nada de eso pasó pues durante todo el camino parecía que el más alto estaba perdido en su mundo mientras escuchaba música.
Durante la primera clase ni siquiera habían cruzado miradas y todo parecía tan incomodo para el pecoso que decidió mandarle papelitos.

---¿Te encuentras bien? Te noto distante, ¿pasó algo?

Att: guchi~☆

Al leer la nota tsukishima se había sentido culpable pues hizo que su querido tadashi se preocupara de él, así que agarró el lápicero más cercano y empezó a escribirle. Una vez terminada la notita la pasó agilmente por debajo de su escritorio evitando así que el profesor los regañara.

--No es nada, perdón por preocuparte es que me he sentido mal desde ayer en la noche pero descuida no es nada grave ya lo hablé con mi familia.

Att: Tú Tsukki.

El pecoso leyó la nota detenidamente al parecer su novio tenía alguna lómbriz por haber estado comiendo comida chatarra o incluso un resfriado y por ello estaba distante, para así no contagiarle.
Se sentía tan feliz que se lo hubiera dicho (escrito) pues el pecoso estaba sospechando de que había sido por que estaba enojado de que él y Ryo había estado hablando durante la practica pero nó, simplemente tsukki no quería preocuparle y por ello se comportaba así y eso hizo al pecoso sentirse mas feliz que de costumbre haciedole esbozar una sonrisa mientras leía el papelito que inmediatamente guardó cuando el profesor le preguntó qué le parecia tan gracioso contestandole con un "nada, lo siento mucho" mientras el profesor se volvía de nuevo al pizarron el pecoso sacó el papelito y escribió en la parte de detrás de él

--Esta bien Tsukki~ pero si te sientes mal alguna otra vez podrías decirmelo y así encontrar una solución juntos :3

Pd:Te amo ♡
Att: Guchi

No crean que tsukishima estuviera con una solitaría o algo por el estilo, pues desde el dia de ayer en la tarde durante la practica se empezó a sentir extraño y sinduda alguna algo que le estaba enloqueciendo de ira era ver como todos parecian acercarse demasiado a yamaguchi, esto nunca le había pasado pues yamaguchi por más que estubiera cerca de sus amigos nunca le causaba celos así de extremos, al punto de querer golpear a quién se acercase a él, por ello intentó alejarse un poco durante la practica para poder pensar mejor pero como si el universo estuviera en contra  mientras se hiban a repartir las botellas de agua yamaguchi fué a ayudarle a las managers acercandose "demasiado" a los jugadores según él pero aun así intentaba contener su ira. Al ver que kiyoko le estaba ofreciendo una botella de agua no tuvo mas remedio que aceptarla aunque inconcientemente había dejado escapar unos gruñidos haciendo que esta le mirara raro pero al parecer entendía por qué era ese gruñido.

Mientras bebia el agua vió como yamaguchi estaba hablando tan amenamente con un chico de la otra preparatoria esto hizo que aplastara la botella en su mano pues toda esa escena le parecía muy asqueroso --Como se atreve a hablarle a yamaguchi-- pensaba mientras se dirigía hacia su novio pero a unos cuantos metros para llegar a su objetivo fue detenido por Daichi, kageyama y kiyoko
--¿¿QUE DEMONIOS??-- no habia gritado pero su tono había sido muy grave y grosero, al percatarse de esto inmediatamente intento disculparse pero antes de terminar fue llevado por los 3 al almacén.

Una vez allí se cruzaban miradas para saber quién le hablaría primero quién obviamente fue Daichi.

-- ¿¿Enserio, porque venimos si ya no estudiamos aquí??

--Daichi, ¿no vas a hablarle a tsukishima sobre el porque de su mal temperamento el día de hoy?

--Si, ya voy-- decia a kiyoko mientras posaba una mano en su frente y se preparaba mentalmente para explicarle a su kouhai de que lo que estaba pasando era totalmente normal -- Verás... bueno, ya te habrás dado cuenta de tu pésimo comportamiento el día de hoy pero ¿tienes idea del porqué?

--¿Tiene un porqué?--

--Por supuesto, pues como sabrás los alfas al igual que los omegas pasan por el celo.--

--Si, así que insinuas que yo estoy en celo?--

--Aún no--

--Pero dentro de poco entrarás en el--interrumpió kiyoko--

--¿Y? ¿Que me quieren decir? Lo que sea haganlo rápido necesito ver a yamaguchi-- decía con molestía mientras trataba de mirar por la puerta al pecoso.

--Está bien de lo diremos. ¡¡No puedes acercarte a yamaguchi !!--

Esto último hizo que el rubio les viera con una cara mezclada entre furia y desconcierto. ¿Había oído bien? Como demonios querian que se separara de su novio mientras esos idiotas del equipo contrario parecian mirarle con lújuria a Tadashi.

--Estan bromeando no? ¿Como quieren que me alejé de él con esos idiotas de alrededor? Si tan solo uno de ellos se atreviera a...

--¡¡Tsukishima kei!!-- interrumpió con seriedad Kiyoko--¿Que acaso no te has dado cuenta? Te has vuelto muy gruñon con todos a tu alrededor excepto tadashi. Si te acercas demasiado terminaras matando a alguién y seguramente podrías violar a yamaguchi y herirlo.--

--Recuerda que-- siguió Daichi--los alfas tienden a ser agresivos como los animales enfurecidos y casi siempre se les compara con lobos y a los omegas como conejos en sus épocas de celo y son exclavos de sus impulsos y podrías violar a cualquier omega si te acercas demasiado a ellos. ¿Que crees que le haría un lobo a un conejo?--

--Yo....

-- Si no pudieras controlarte y dejas a yamaguchi o cualquier otro o otra en cinta... ¿Crees que yamaguchi está lo suficientemente listo como para tomar el rol de "madre" y cuidar de un bebé?--

--Yo... creo que sí debería alejarme de él solo mientras se me pasa, no quisiera matar a alguién.-- decia mientras agachaba la cabeza y Daichi salía junto a kiyoko.

-- Creo que lo mejor sería que lo hablaras con yamaguchi y tratar de resolverlo juntos, sabes que Daichi dijo eso por lo que pasó pero ese no creo que sea tu caso...-- decia Kageyama mientras salía del lugar buscando a su chibi peli anaranjado.

Tsukishima había decidido algo, lo mejor sería alejarse de yamaguchi... ¿cierto?

-------------------------------------------------------------

Holo!
Alfín volví!!

¿que hay de huevo?

Perdón por no actualizar estaba sin inspiracion o mas bien tiempo...

Aunque no creo que les importe...

Coman kiwi, pero no el animal no sean basura!!

 

Fresita y ¿limón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora