cap. 11 My heart say...

823 61 22
                                    


Ya habian pasado dos dias desde el "accidente" en la casa de los yamaguchi.
Tsukishima aun no creia lo que habia hecho, y es que ya no sabia como actuar si volviá a ver a guchi. Aunque para su mala o buena suerte el no mostraba muchos sentimientos que digamos.

Estos últimos dias habian sido una tortura, pensar en que decir cuando viera al pecoso o incluso empezó a pensar de que tendria que decir sus sentimientos hacia el pecoso y era un verdadero dolor de cabeza,  el romanticismo no era para nada su estilo.

Tsukki.

Este es el último dia de descanso para yamaguchi...
¡Y yo sigo sin una idea de como declararme!
Creo que deberia de buscar alguna idea en internet o en algunos libros que sé yo.
________

Okey, despues de "investigar"  (como 5 minutos ) aprendí que...
¡No puedo hacer nada ! En las paginas salen con cosas demasiadas cursis para mi . ( Busco que regalarle a alguién especial)
Tal vez deberia de pedirle ayuda alguién, pero no, no lo haré para  el medio dia tendre un plan estoy seguro.

○●○●○●

-    Yam- tadashi yo queria decir que... m-me gus--ta...s

No creo que es demasiado usado en las noveslas y series... que tal...

-  tadashi no eres un T-rex pero me int-rexsas...

...
No, eso fue horrible...

-- tadashi, talvez ya lo sepas pero yo estoy enamorado de ti...

Yachi- #grito fangirl# --

Tsukki-- yachi?

Yachi-- #chillido# -  ay, ¡¡lo siento!!

Tsukki--  ¿cuanto escuchaste?

Yachi-- Desde "tadashi talvez" ¡¡Pero no le diré a nadie!! ¡¡Lo juró por mi mami!!

Tsukki-- primero que todo ¿por que estas aquí?

Yachi--  es que te estaba buscando por que los sempais me mandaron a llamarte para ir a la practica ya que estas algo atrasado.

Tsukki --  ah... creo que deberiamos irnos a la practica entonces.

Yachi--  tsukishima, sabes yamaguchi es mi amigo y lo que quiero decir es que yo podria ayudarte... claro que me tendras que dar algo a cambio.

Tsukki -- ¿prometes no decirle a nadie? Y ¿que es lo que quieres a cambio?

yachi--  ¿eh? Aceptarás mi ayuda? ...--*eso no me lo esperaba*-- estoy sorprendida ...

Tsukki -- tch...

Yachi--   ah y lo que me daras son fotos de tí y yamaguchi ya como pareja (/>♡<)/ .

Tsukki--  te seré sincero, estas loca ¡¡no haré eso!!--

Yachi-- si no lo haces les dire a todos sobre lo que estabas hacien--

Suga-- chicos lo estabamos esperando y nunca llegan ¿¿que pasó ??

Yachi-- es que tsukishima estab--

La rubia fue interrumpida antes de que pudiera delatar a su compañero.

Tsukki-- suga san disculpe es que estabamos hablando y nos atrasamos... --

Yachi-- 😑

Suga-- esta bien, vamonos que no podre convencer todo el tiempo a daichi de no regañarlos .

Yachi--  me las pagaras --#susurro#

___^___

Al llegar a las practicas daichi mandó a tsukishima a dar 20 vueltas alrededor del gimnasio por haber llegado tarde, a lo lejos se oián risas de un pequeño omega pelinaranja y un alfa pelinegro,  pero daichi retiró lo que dijo cuando suga se le acerco a su oreja y le susurro algo que al parecer podia ser personal y vergonzoso por la reacción de daichi la cual se puso toda la cara roja.

---

Durante la practica se miraba como la pelota pasaba de un lugar a otro y solo se detenia al chocar contra algo, se miraba como un pequeño pelinaranja saltaba de un lugar a otro, un setter muy concentrado, un líbero gritando "thunder" cada que hacia una recepción y cuando las posiciones fueron cambiadas y le tocó recepción al pelinaranja no le fue tan mal ya que habiá aprendido un poco desde el último partido en las nacionales.

Tsukishima seguia en su mundo pensando en que aunque debido a su cara de "me importa un comino lo que hagan" nadie lo notaba o eso creia.

Luego de las practicas se cambió y fue a la puerta de la escuela para poder encontrarse con yachi, tendrián que empezar a planear que era lo que hiban a hacer mañana.

.....

No son esos yachi y tsukishima?

Enserio? Donde.

Allá mirá

Ah... me pregunto que de que estarán hablando...¿ oye que haces?

Tomando fotos. Quiero tener alguna foto de ellos ya que es casi imposible por no decir imposible de verlos juntos .

No creo que eso sea buena idea... y tienes fotos de todos ?

Sip, tengo de suga y daichi, de noya san tanaka, asahi, mierdishima y yamaguchi, ah y también tengo tuyas .

Mias... espera cuantas tienes??

Adios !!!! Bakayama!!

Espe... boke hinata boke!!

__________________

Holo~ (~◇~)
Espero que les guste ~
Y diculpen mis errores en la escritura.

Por cierto esto se centra después de las nacionales.

Alguién que lea el manga??

Fresita y ¿limón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora