Cap 15 ~ Un pequeño error?...

654 48 6
                                    


Hinata

Ay, no
¿Que hago? ¿que hago? ¿que hago?
Vamos shouyo inventate algo bueno...

¿Eh?  Yamaguchi, ¿que haces aquí?--* bravo, Hinata Shouyo el mejor actor del mundo*

Ah... lo siento si te asusté pero... me podrias poner la foto de yachi y tsukki ...--

¿De... que foto estas... hablando?-- *Dios, que hago?*

Hinata, no eres bueno mintiendo, solo enseñamela ¿si?

Ok, la tomé ayer--*ayudenme...*

Ah... y sabes donde esta tsukki ahora??--

¡¡No!!, no sé en serio no sé --* bravo shouyou es que si sé actuar, ¿para cuando mi oscar?*

Oe, Hin--

Kags :  --Hinata, boke!!-- *Gracias al cielo, salvame bakageyama!!*-- yamaguchi nos vamos asi que hasta luego,
ah y creo que ví a mierdishima cerca de las aulas donde estudian usd.

Ah... ok gracias y adios -- * fiú... que bueno que ya se va.*

Ah...--*ahora que?*-- yamaguchi planeamos hacerle la despedida a los sempais este domingo. Nos ayudaras ¿no?-- * es cierto ...estupido kageyama!, ahora quiero llorar...*

Ah... claro... bueno ... me retiro.-- **puedo ver como yamaguchi no esta bien tampoco con la idea de despedirse de los sempais...*

~~~~ <+>=◇   ~~~~

Hinata

Ahora que lo pienso... ¿¿cuando se realizará el plan??

Kags: que estabas pensando?

-- ¿de que? --

Kags: ¿por qué le enseñaste esa foto a yamaguchi? ¿Te acuerdas de que debemos hacer una sorpresa no?

-- si... es que fue como ¡¡wham y sasp !! Y ya estaba yamaguchi pidiendome la foto que vió...--

Kags: ¿wham y sazp?

-- no. Es ¡¡wham y sasp!!

Kags: ah...
en primer lugar, ¡¡ya deja de andar tomando fotos a las personas a cada rato!! Mejor tomalé fotos a la pelota de volley.

--*ya tengo muchas imagenes de volley...*--

kags:   Segundo, esto talvez signifique un pequeño error en el plan de yachi...

-- Tú lo dijiste, talvez... --

Kags: ...(=_=)...
Mejor regresemos al gimnasio a ver si están los demás .

-- ok --

__________

Yachi^*^

Después de que Hinata y Kageyama se fueran (deseaba ir a espiarlos pero ¿que se hace?), empecé a dar las instrucciones a los demás sobre que hacer mañana.

Luego de terminar de dar las instrucciones salieron todos exceptó los de segundo y primero, pues debemos estar listos para la fiesta de despedida de los sempais, pues se celebraría antes de que llegue yamaguchi...

Luego de un rato entraron el duo de idiotas del volley, parecian como si esperaran una regañada así que pregunté que había pasado, aunque claro no me contestaron.
Aunque sí me preguntaron sobre que dia se ejecutaria el plan, y les repondí que mañana -- Entonces empecemos con las notas-- se oyó al poste... digo... a tsukishima.

Mi plan era perfecto, notas romanticas, ¿quién no caeria ?
Y quién diga yo, lo mato.

Algo que no pense era que.... nadie de nosotros sabía algo de poesía ni de cartas de amor...

Mientras tratabamos de hacer la primera nota (lo cual costó un montón), hibamos hacia nuestras clases, ya habiamos comido y planeado como adornar el gimnasio y le pedimos ayuda al sensei Takeda para que nos dieran permiso de usar el gimnasio.

Todo hiba bien, tsukishima había pegado la nota debajo del escritorio y regreso a donde estaba yo, estabamos hablando de como tendríamos que vestirnos y también de como respondería yamaguchi, --Descuida todo saldrá bien, yo lo sé-- acabé de decir eso dandole una sonrisa que indicaba lo segura que estaba a tsukishima, hasta que escuché que vibró mi cel.

-------------------------------------------------------------

Kiyoko   en linea
.......................................................................

Yamaguchi habló con los chicos.

Ah, y se dirije hacia el aula, usd  estan juntos no? Avisale a tsukishima.

Ok, gracias kiyoko (/>♡<)/

___________________________________________

-- eh... tsukishima, yamaguchi... -- estaba apunto de terminar de avisar sobre yamaguchi hasta que ví que estaba a la par de nosotros, y se acercó a tsukishima.

~hola tsukki y yachi, veo que se llevan muy bien me alegra~  su voz era tan convincente pero sé que en el fondo tiene algo de odio o más bien malestar, lo mejor será irme...-- esfuerzate-- dije a tsukishima y yendome a mi aula.

Creo que debí decir "suerte" por que seguramente lo necesita,
Solo que esperar que nos traerá el mañana...

---------___________________________---------

H♡lo~
Y así es como rompí mi record de puntualidad (aplausos)
Gracias!!

Fresita y ¿limón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora