cap 12

757 64 5
                                    

Holo~
De preferencia lean este cap con el fondo obscuro y letra blanca~

............................................

  La platica entre yachi y tsukishima sobre que hacer para la declaración de los sentimientos del mayor hacia el menor nombrada por yachi como plan  "Fresita y limón" 
requeria de la ayuda de los demás miembros del club, así que se despidieron ya que el dia siguiente le pedirian ayuda a los demás miembros del club para que les ayudasen.

__________________

Pov yamaguchi  

Ya han pasado los tres dias de celo los cuales los últimos fueron horribles. Son las 5:27 así que me iré a bañar y luego me cambiaré para ir a la escuela .

Después de lo que pasó entre tsukki y yo no sé que hacer, sé que probablemente solo se dejó llevar y no siente nada por mi... pensar en eso me destroza, enserio desearia mis sentimientos fueran correspondidos...

Bueno debo dejar de pensar en eso y arreglarme que ya son las 6 !!
Ya pensaré en que hacer después.

*******

Fiú ... llegué antes que tsukki así podre pensar en que decirle .

Yamaguchi? Llegaste bastante temprano...

¿Eh? Tsukki no te habia visto...este b~buenos...di~as...

B-buenos d-dias ... vamos juntos que si no se nos hará tarde...

Jeje - su cara luce algo graciosa parece como si saludarme costara. -- Tsukki~ siempre vamos juntos a la escuela ¿recuerdas? ¿O tanto tiempo sin verme te hizo mal?

Cá-cállate guchi...

Gomen tsukki~~ (^~^) --  me alegra de que todo sea como antes~

Tengo que aceptar que se siente algo incomodo pero aun así gracias a que es tsukki me siento más tranquilo.

_____*◇*_____

Luego de un silencio algo tranquilizante, si, tsukki me da esa sensación de tranquilidad y es que apesar de las cosas que han pasado, no se siente mal estar cerca de él.

Durante las clases, estaba algo perdido y es que apesar de que solo falté 3 dias ¡¡no entendia nada de mate !! Luego le preguntaria a tsukki como son las formulas  y como se hacen algunas operaciones.

Ring ring**

Se escuchó el timbre para salir a recreo y me acerqué a tsukki pero este se puso en pie y me dijo que tenia algo que hacer y que lo sentia mucho no poder quedarse a acompañarme, yo solo le sonreí asintiendo y ví como salió algo apresurado.
_

_______

Iba para la cafeteria cuando me encontré a kageyama se me hacia raro que no estuviera con el chibi me dijo que se alegraba de verme de nuevo y que me esperaba de nuevo en las practicas, aunque su cara no parecia dejar de estar seria.
Pero al ver a un árbol que se encontraba algo lejos, algo naranja se escondió, no cabiá duda de quién era, pero kageyama me preguntó que era lo que veia y voltió a ver pero no observó más que un árbol y yo le dije que simplemente me habia distraido.

Compre mis cosas antes de kageyama y me dirigí hacia atrás de ese árbol, y me encontre con un hinata hecho bolita viendo su celular en el cual habian fotos de kageyama y me  sorprende que no salieran mal.

Oye...-- *planeaba hablarle pero mientras movia las imagenes en su galeria ví una de yachi y tsukki* -- ¡¡espera!! ¿Cuando la tomaste?

¿Eh? . Yamaguchi, ¿que haces aquí?--

Ah... lo siento si te asusté pero... me podrias poner la foto de yachi y tsukki ...-- *estoy seguro que era él*--

¿De... que foto estas... hablando?-- *se nota que miente por el temblor en su voz*

Hinata, no eres bueno mintiendo, solo enseñamela ¿si?

Ok, la tomé ayer--*allí esta la foto yachi y tsukki...*

Ah... y sabes donde esta tsukki ahora??--

¡¡No!!, no sé en serio no sé --* no creo que era necesario que lo repitiera aunque seguramente es mentira*

Oe, Hin--

Kags--Hinata, boke!!-- *hay.. es encerio?? Por qué ahora*-- yamaguchi nos vamos asi que hasta luego, ah y creo que ví a mierdishima cerca de las aulas donde estudian usd.

Ah... ok gracias y adios --

Ah... yamaguchi planeamos hacerle la despedida a los sempais este domingo. Nos ayudaras ¿no?--

Ah... claro... --- *cierto ellos ya no estarán con nosotros..*--bueno ... me retiro.

Enrealidad me entristece la idea de despedirme de los sempais, después de todo ya me encariñé con ellos...

Bueno, iré a buscar a tsukki... (>_<)

_________________________________________

Holo~ perdón por no actualizar es que tenia una de trabajos (~₩~)...

El proximo y el sig. Cap van a ser muy lindos se los prometo!!! (No mejor no pormeto nada que capaz se le ocurre a todo el mundo ponerme trabajos)

Mil disculpas si hay errores de ortografía o si no se entiende.

Fresita y ¿limón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora