cap.1~

2.9K 167 30
                                    

Hasta hace poco a los omegas se les trataba como si fueran menos que los demás, pero ahora todo eso cambió .

  Yamaguchi Tadashi, un chico que hace poco gracias a un examen que se hizo, descubrió que era un omega, esta en preparatoria y gracias a sus notas seguramente podrá entrar en una buena universidad. Su mejor amigo tsukishima kei  esta en la clase avanzada al igual que yamaguchi y se conocen desde sexto primaria, debido a que un dia mientras yamaguchi estaba siendo maltratado por unos chicos quienes le hicieron llorar, tsukishima había interrumpido diciendo lo patético que era.
Quizá lo decía por yamaguchi pero aun así él se había deshecho de esos niños molestos, así que desde entonces yamaguchi había estado detrás de él, como un cachorrito ¿no lo creen?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un dia caminando de regreso a sus casas yamaguchi observó a tsukishima, no le agradaba ese silencioincomodo así que decidió  romperlo:

Ne~ tsukkiiii~~~ - tsukishima al oirle se detuvo a escuchar de lo que el pecoso queria hablar.

El sábado y el domingo no hay clases va? - tsukishima hizo un gesto de afirmación.

Mis padres me llevaran a una piscina...- sin saber porqué yamaguchi se sentiá nervioso con lo que diria -- ¿quieres venir conmigo?

Mientras tanto a tsukishima se le hacia adorable las caras de nerviosismo de yamaguchi, y al escuchar lo último este afirmó.
Yamaguchi hizo una sonrisa que haria latir cualquier corazón, para despedirse de "tsukki" e irse hacia su casa.

Desde ese momento tsukishima se dio cuenta de algo: "las expresiones de tadashi son adorables"

_________________________________________

Iban en el carro, era algo de madrugada, tsukishima andaba con sus cascos puestos escuchando saber que mientras que yamaguchi estaba durmiendo y es que al pecoso le encanta dormir.
Ya una vez allá comieron, y tsukishima se estaba preparando para meterse a la piscina a esa hora no habia mucha gente así que seria genial para alguien como él, lejos de la chusma.

Después de comer tadashi queria de verdad meterse en el agua asi que se cambió rapidisimo y se colocó a la orilla de esta.

Me pregunto si el agua estará fria...- decia yamaguchi entre susurros.

No, esta algo tibia - le contesto tsukishima quién hiba saliendo de la piscina.

Tadashi se giró para poder verlo pero se quedó asombrado al ver el cuerpo de tsukishima salir del agua, desde sus piernas hacia ese abdomen que enviadiaria cualquiera, esa hermosa piel blanca y por último ese rostro de modelo... sin duda alguna era para quedarte babeando, lo cual hacian una chicas que aún estaban en la piscina.

Te vas a meter ?- preguntó  tsukishima.

Eh....¿ah? ...este ...sí - dijó yamaguchi tratando de no mirar el cuerpo de tsukki . -- tsukki...la piscina no es honda verdad?-- yamaguchi pasaba por la orilla de la piscina. -- Tsukki?... -- el pecoso al tratar de voltear a ver a su amigo, este se lanzó a nadar llevandoló consigo. -- ah!!-- yamaguchi se llevó un gran susto pero por suerte tsukki estaba allí para ayudarlo a calmarse .

~  ~ ~~~~~

Tsukkiiiii ¿por que hiciste eso?- decia el pecoso haciendo un puchero.

Solo queria ver que tal están tus reflejos-- *bravo tsukishima que gran explicación*
-- no te enojarias como un bebé ciert...-- sintió como el agua le caia en la cara -- eh? --*¿Yamaguchi me salpicó agua?* -- me las pagarás!! .

No lo creó ! - * jé mejor me voy lejos* -- el pecoso seguía lanzadole agua a una distancia que él consideraba segura .

-- Oye!! No se valé estas muy lejos-- gritó kei mientras que el pecoso no se acercaba sino todo lo contrarío--

Y así fue como empezó una pelea por ver quién le salpica más agua a quién. Después de tanto chapoteo bajo el sol, quedaron con quemaduras pero era sábado así que podrian descansar el domingo.

________________________________________

Tadashi:

Acababa de llegar a mi cuarto cansado cuando me sentía algo extraño no le puse mucha atención y fui a dormir mañana tengo que hacer tareas.

_________________________________________

Tsukki:

Hace tiempo que empezé a ver a yamaguchi de forma diferente, siempre lo ví como un amigo pero últimamente me precen adorables sus expresiones, sus pecas me parecen unas estrellas y empezé a quedarmele viendo su cuerpo más de lo que se considera normal. Todo esto empezó por un dia que fuí a su habitación a dejarle unos apuntes por que él habia faltado por ir al doctor, y ví como estaba dormido, su cara era adorable, estaba abrazado a una almohada de forma de cilindro, me dio curiosidad saber si se despertaria si se la quitaba, así que así lo hice pero  al intentar quitarsela de su agarre el me empezó a abrazar y empezé a sentir como su pelo rozaba mi nariz y su cuerpo tibio me apretaba se sentia realmente bien y me hubiera quedado así de no ser por que su madre me llamó desde el otro lado de la puerta.

Como me gustaria sentir eso de nuevo...

_________________________________________

Holo~~ no sé expresar lo que pienso así que lo siento si no se entiende :(
El tsukkiyama me encanta y queria hacer algo, sé que es kk pero es mí kk.
Pd: solo lo hago por diversión 😁

* significan pensamientos.
# sonidos

Fresita y ¿limón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora