cap 14 (^₩^)

639 54 0
                                    


Paso 1 : completado
_________

Hace aproximadamente 23 minutos~

Tsukki

Para llevar el plan a cabo necesitabamos la ayuda de todos los del club, así que en recreo me fuí hacia el gimnasio donde Yachi habia pedido a todos que se reunieran lo más rápido posible, pero antes me despedí de guchi.

Al llegar todos observaban a Yachi, ya que ella fue quién los reunio a todos aquí.

-Y bien ¿que pasó? Para que nos reuniste yachi- dijo daichi quién fué el primero en hablar.

- si, ¿para que nos reuniste yachi? -dijo la reina saltarina.

- Se trata de algo de mucha importancia, o al menos para mí sí- no tengo idea de como hará yachi para contar su plan, pero espero que no se deje llevar demasiado.

- ¿Que es eso tan importante?- preguntó esta vez suga.

-- se trata de algo relacionado con el amor ♡ -- todos miraron a yachi sorprendidos excepto por kageyama quién más parecia comfundido y kiyoko quien estaba con una ligera molestia en su cara, espero que nadie salga muerto.

-- ¿amor? ¿De que clase, romantico o amistoso?- preguntó kiyoko.

-- Romantico- respondió yachi y no creo que sepa en lo que se puede meter si no se explica ya!!

-- Felicidades!!! Yachi ya dejaste de ser una niña y ya tienes a quién amar. -- ¿espera que? No creo que lo que dijo tanaka este bien.

-- ¿eso es cierto yachi? Si es así sabes que yo te puedo ayudar -- suga no creo que eso sea verdad.

-- ¿Quién es ? ¿Lo conocemos?-- okey, ya se hizó un lío. Ahora por noya seguramente alguién morirá.

-- ¿eh? no, no me referia a mí, yo estoy bien, es que alguién más necesita nuestra ayuda y creí que sería buena idea ayudar-- por fin, ya aclaró el malentendido.

-- ¿y de quien se trata?-- asi que al fin habla Yisus digo asahi.

-- bueno la persona se encuentra en un lío de como declararse y -- yachi fue interrumpida por el chibi saltarín.

-- ¿tiene que ver con yamaguchi?-- ¿como alguién como el chibi se daría cuenta? Incluso yachi se congeló.

-- ¿porque lo dices ?-- yo también me pregunto eso muchachos.

- pues es el unico que no esta-- es cierto.

-- ah.. si... pero no es él-- bueno creo que ya me descubrieron, y de la peor forma, gracias yachi eres la mejor.

-- Soy yo. -- dije parandome, por que todos estabamos sentados en circulo.

-- ¿eh así que mierdishima necesita ayuda en el a~amor~ -- maldito chibi.

-- ¿así que por eso en las practicas andaban raros?-- no es exactamente lo que dijo el "rey" pero cerca

-- si se puede decir así.-- contesté.

-- bueno entonces ¿que hacemos?-- yachi y yo volteamos a ver a daichi.

-- (risita) Estube pensando en un plan y necesitamos la ayuda de todos, más de kageyama, hinata y suga-- ....

-- nuestra ayuda... ¿para que? --
¿Que no es obvio?

-- ¿Que no es obvio? -- copiona!! - ustedes serán las distracciones, mientras que nosotros preparamos todo.--

-- ¿entonces nosotros que haremos? -- preguntó suga.

-- Bueno lo que habia planeado era que mientras distraen a yamaguchi y nos dan tiempo, un grupo se encargará de decorar el lugar, otro grupo que seremos tsukishima y yo nos encargaremos de hacer notas en forma de pistas para hacer que yamaguchi se dirija al lugar donde tsukishima lo estará esperando, nosotros nos esconderemos para ver que tal-- espera, porque estarán viendo todo.

-- así que el grupo de distracción--

--sí //-- si que estan sincronizados.

--Es su turno--

-- Entendido. Pero tengo hambre así iré a la cafetería-- seguramente el chibi irá detrás.

~Luego de unos segundos después de que saliera kageyama~

-- Lo siento pero iré a -- hinata debería saber que no engaña a nadie.

-- Iras detrás ¿no?--

-- Que? No, yo no-- ajá cuentame otro chiste .

-- ¡¡adios!!--

______

Hinata

Estaba tomandole fotos a kageyama cuando yamaguchi llegó y me preguntó:

--¡¡espera!! ¿Cuando la tomaste?--

Ay... no...

_________________________________________

Holo~

Disculpen los errores fotograficos.
No puedo creer que antes solo tenia como 4 o 6 vistas. Ahora tengo de 18 en adelante (uwu) .

A question:
¿En que dia están segun la historia?

Este cap lo terminé el martes y no lo subí por que cortaban la electricidad en mi ciudad n_n

Fresita y ¿limón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora