Su madre le había mandado ir detrás de su hermanito quién por las feromonas que expulsaba se podría decir que estaba en celo y eso no sería ningun problema de no ser porque de repente salío encabronado de la casa con un aura de los mil demonios.
Ahora mismo se había quedado atrás de Kei debido a que este era más alto, joven y entrenaba más seguido. Pero notó como la ruta que había tomado era hacía la casa de los Yamaguchi lo cual no era nada bueno sin duda.
Debido a la falta de aire se detuvo quedandose aun más atras de lo que estaba, luego de unos minutos tomando aire retomó la carrera llegando hasta el hogar de los Yamaguchi en la cual al tocar la puerta salió la Sra. Yamaguchi.--¡¿Akiteru?! ¿que sucede, porqué estás tan cansado?
--Venía, persiguiendo... a...a mi, hermano--había respondido entrecortadamente por la falta de aire.--¿tiene idea de donde está yamaguchi?
--¿Venías persiguiendo a tu hermano? Espera,¿Porqué quieres saber eso?
--Kei entró en celo y no puede controlar sus instintos animales, y hace rato salió corriendo de la casa con un aura de los mil demonios dirigiendose hacia esta dirección pero paré para tomar aire y me quedé atras... ¿ahora si me dira donde fueron?
La sra. Yamaguchi al escuchar todo esto sintió temor por lo que podría pasarle a su hijo, pues si era cierto todo eso de que Kei tsukishima había entrado en celo entonces Tadashi estaba en peligro.
Seguramente por como había dicho esto Akiteru sabía que Tadashi era un omega pero seguramente no sabía de la relación de ellos debido a que seguramente si Akiteru lo supiera le dijera algo tipo; hey cuñadito! ó hey hermanito!.
Pero ahora la pregunta era... ¿sabía Kei que Tadashi se encontraría con alguién? Si es así entonces no solo peligraba su hijo y debían hacer algo pronto.--¡Tada~chan! --dijo la mujer con preocupacion mientras cerraba la puerta no sin antes agarrar su cartera.
--¿qué...?
--¡Tada~chan está en peligro! Debemos irnos ahora--decía muy preocupada pues su bebé peligraba--espera... no recuerdo el nombre de la cafetería a la que Tada~chan dijo que iría, ¿era Tosky's Tasky's?
Ahg!! No lo recuerdo!!--Tasty's??
--Sí, esa!! ¿¿Que esperas, no vamos a rescatar a Tada~chan??
--Si, solo dejeme descasar un poco más --decía tomando asiento en la entrada de la casa --
--!!¡¡Akiteru!! --había utilizado "la orden" por lo cual hizo que Akiteru se levantara de golpe--
--Ya voy, ya voy, bromita nomás era jajajaj--*casi me cago del susto*
--Akiteru...
--¿Si?
--Vamonos!!
--a la orden!!
-----------------------------------------------------------------
Habian ido corriendo lo mas rápido que pudieron e incluso tomaron un taxi, pero ya era demasiado tarde, para cuando llegaron el Tsukishima Kei sereno ya no existía, pues se había convertido en una bestia que no paraba de lanzarse a golpes con cualquiera.
Tadashi se encontraba en el suelo tratando de levantarse aun con dolor debido al empujón que le había dado Tsukki al tratar de detenerle, Akiteru se sintió mal por su hermano y el chico a quien estaba golpeando pues lo tenia lleno de moretones.Akiteru:-- Kei Tsukishima !! Detente!!! -- <<¿en que estoy pensando? Obviamente no me hará caso. >>--
Tsukki--¿ah? Que demonios??
Lárguense de aquí-- contestó molesto, dejando de golpear al peliplateado y empezando a dirigirse contra su hermano y la señora yamaguchi.-- Esto no les incumbe.Sra. Yamaguchi:-- ¿Como que no nos incumbe? ¡Es mi hijo! ¡Mira lo que has hecho, desgraciado! -- los instintos de alfa empezaban a surgir en la sra. Yamaguchi, nublando sus pensamientos. << No,no no no, vamos ... contrólate>>
Tsukki:--¿asi...?-- decia mientras agarraba al pecoso de la camisa y lo acercaba a él --pues mire como su querido hijo es marcado por un desgraciado--
Akiteru:--¡Ni se te ocurra hacerlo! Es tu amigo, no un juguete. -- <<Demonios, ¿este niño no va a escucharme cierto?>>
Tsukki:--Oblígame, tu no sabes nada asi que cállate .--acercaba al pecoso cada vez más.
Tadashi:--¡Detente!--acababa de brindarle un golpe en el estómago, logrando así sacarle el aire a tsukishima y que lo soltara.
Akiteru:-- Detente ahora mismo. De lo contrario tendré que lastimarte y te lamentarás--decia akiteru mientras empezaba a lanzar feromonas, colocándose en una pose de pelea.
Kei:--Intentalo, demuestra que no eres un debilu... -- sintió una punzada por su cuello y sus parpados de repente le empezaron a pesar demasiado no podia moverse y su vista se nublaba mientras sentía como todo se movia y se volvia oscuro.
La señora Yamaguchi le habia inyectado un sendante bastante potente haciendo que Kei acabara tirado en el suelo a los pocos segundos. Akiteru lo levantó, mientras que la sra. Yamaguchi y su hijo ayudaban al otro chico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tadashi: --Sin duda alguna todo es un desastre... --pensaba aun adolorido-- si tan solo no hubiera sido tan idiota...
Akiteru:--No te culpes, despues de todo debimos vigilarlo, todos saben que los alfas y omegas tienen sus primeros celos desde los 16 años y rara vez antes--decia mientras se dirigían a la ambulancia que momentos antes la señora Yamaguchi había llamado.
Tadashi:--Pero... Tsukki y Ryo estan...
Akiteru:--Estaran bien no te preocupes-- decía mostrándole una sonrisa --además nunca creí poder ver así al tonto de mi hermano jajaja. No se si lo sabes pero estoy seguro de que Kei está enamorado de tí.
Ante esto último tadashi solo permaneció en silencio. Cuando Tsukki despertara trataria de hablar con él y solucionar el asunto.
Reposo su cabeza en los hombros de su madre mientras hiban en la ambulancia, y cerrando los ojos intentaba pensar que hacer respecto a todo lo que ocurría aunque el sueño logró cautivarlo...----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holo~
(Sé que nadie lo leero pero igual lo dejaré)
Perdón por no subir nada es que la inspiracion que logré atrapar se escapó y encima que mis estudios, familia y amigos requieren mucho.I'm so sorry
:"c
ESTÁS LEYENDO
Fresita y ¿limón?
FanfictionMuchos dicen que el amor es dulce y suave como un algodón de azúcar... Pero nunca hablan de los celos, la necesidad de monopolizar, la desconfianza...y muchas otras cosas que hacen de esto un gran laberinto. Yamaguchi un omega,tsukishima un alfa...