A la mañana siguiente me despierto con la sensación de haber tenido otra pesadilla pero no consigo recordar nada sobre ella. Supongo que es bueno. No le presto demasiada atención y me dispongo a alistarme para ir a clases.
Durante el desayuno escucho que en la televisión están dando el pronóstico del clima; a mamá le gusta ver el pronóstico del clima y no sólo porque el presentador está bueno. El presentador habla sobre un... extraño fenómeno climático sin explicación científica que está volviendo éste el otoño más frío en años, y la temperatura no hará más que bajar en los siguientes días.
—Bueno, así no tengo que preocuparme por el sol —le digo a mamá pero no me contesta, está muy concentrada en lo que dice el presentador... o en su trasero. No lo sé.
Antes de irme escuchó su voz hablándome desde la sala.
—No olvides llevar una bufanda, cariño —me recordó—. Y guantes... y un gorro para tus orejitas.
A veces puedo ser muy despistado; me pierdo en mis pensamientos.
—Oh cielos, casi lo olvido —puedo imaginarla sonriendo—. Acabas de salvarme a mí y a mis orejitas de un resfriado, mamá. Por cierto, hoy iré al Arcade con Evan. No me quedaré hasta tarde...
Afuera el viento helado me golpea el rostro; veo el vapor salir de mi boca al exhalar, y siento cómo se congelan y entumecen mis mejillas. Ya extraño el verano... Extraño los días cálidos, el sol y la playa... No puedo esperar al siguiente verano. He pensado mucho en aprender a surfear. Creo que es genial, y podría divertirme mucho con Braco y Sebastian... y tal vez también con Evan.
Durante mi camino a la escuela comienzo a recordar fragmentos de mi sueño. Mi pesadilla. Breves momentos que regresan a mí. Se sienten tan reales... tan vividos... Como si fueran viejos recuerdos que se perdieron por alguna razón. Aunque, en el fondo, sé que no lo son...
En el primer fragmento de mi sueño vuelvo a tener esa dolorosa imágen de mis colmillos creciendo con sangre por todos lados... Los siguientes fragmentos son, prácticamente, la continuación de mi anterior pesadilla: estoy solo en la oscuridad... y hace frío... Mucho, mucho frío. Y de pronto, no estoy solo, escucho susurros y siseos inentendibles. Todo termina con una imagen muy clara: dos grandes ojos abriéndose como bocas enmedio de esa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
VAMPS: Una Historia de Vampiros
Vampiro[🎃 ESPECIAL DE HALLOWEEN 2018 🎃] Spin-off de "Braco y Sebastian contra las Fuerzas de la Oscuridad" que tiene como protagonista a Jem Alart, un chico mitad vampiro que lucha por superar las dificultades de ser una criatura mágica... y por supuest...