-Bien...A esperar se a dicho-la muchacha yacía esperando al pelirrojo,dudaba pensando en quién podría ser la persona de la cual esté enamorado,no lo conocía bien como para saber.Aunque puede que quizás solo le pida algunas frases de esas clichés de películas que a decir verdad a muy pocas de las chicas que conoce les gustan.
-Ejem...llegue-sus ojos azules se elevaron viendo al mayor quien,al estar sentada,se veía mucho más alto de lo que es;por lo tanto se levantó sacudiendo su uniforme y viéndole con una sonrisa.
-Hola Foxy,Meg me dijo que querías verme ¿qué era lo que deseabas?-empezó a notar algo de nerviosismo en el rostro del contrario y algunos balbuceos acompañados de su ceño algo fruncido eran lo que hizo que Joy empezara a calcular que era lo que quería.
Bien,hay varias opciones.La primera y más posible es que quizás le pregunté como declararse a la persona que le gusta,la segunda,también muy posible, es que tal ves sólo quiera saber como enamorar a alguien,otra opción sería que le pregunté cómo se da cuenta que está enamorado tal como le preguntó Freddy la ves pasada.
-Veras-da un suspiro-necesito tu ayuda,hay una chica que me gusta y...no se que hacer en este tipo de situaciones-bien,no estuvo equivocada.
-Mm,pues ¿desde hace cuanto te gusta?-pregunta sencilla,tonta pero ideal para empezar.
-Hace...3 meses-murmuró,sin dudas este tema no es lo suyo,no podría sentirse tan nervioso cada ves que habría la boca para decir algo que apenas y relacione a aquella joven.
-Bien y...¿son cercanos?-para este punto ambos estaban sentados en las escaleras ubicadas fuera de la institución,el clima era regular y no pasaban de la una de la tarde.
-Si...somos amigos-una sonrisa se formó en el rostro de la rubia,ya tenía una idea de quien podría ser.
-Y...¿has notado algún interés de ella hacía ti?,por ejemplo,un leve coqueteo o alguna muestra de afecto-ya se sentía entretenida con aquella charla,no era raro que se emocione dando vueltas al asunto,siempre le gustaba saber más cosas sobre lo que sienten los demás.
El pelirrojo dudo;no negaría que Chica le había dicho que era lindo o le había invadido su espacio personal,pero eso lo hacía solo para lograr que el haga lo que ella quisiera...pensándolo bien,¿será qué ella ya sabe?...si era haci Foxy no sabría ni cómo mirarle a la cara.
-Bu-bueno-¿eso era un tartamudeo? Ya quisiera ir corriendo a contarle a Mangle-si se a acercado mucho a mi y me a dicho un par de alagos pero no en el sentido de mostrar interés.
-Lo entiendo-tomo apuntes en su cabeza-pero,volviendo a lo principal,¿tu quieres ser más que amigos?
Era fácil de notar cuando el pelirrojo se sonrojaba,y si estaba avergonzado ¡vaya sonrojo!
"ya veo porque Meg le llama rojo a veces"-...si,me gustaría...
-Bien,pues declarate...o enamorala-dijo viéndole con la sonrisa que le caracterizaba.El ojiambar devolvió la mirada con expresión de no saber que hacer.
-¿Y cómo lo hago?
-Piensa en las cosas que le gusta,dale señales,invitala a uno de sus lugares favoritos,actúa gentil y divertido,claro que no hay que olvidar el ser caballeroso.Solo has que vea que eres buen chico,y que la quieres mucho.
-¿Y...si no lo logro?-un silencio leve se formo,la muchacha pensaba en una buena respuesta y al tenerla giro a verle otra ves.
-Y si no logras enamorarla,lograrás una buena amistad más unida,o...bueno,supongo que sabrás que ella no es la persona que te merece;seguro hay alguien más que realmente te aprecie y que quiera estar contigo para ver que estés bien.Si encuentras a esa persona debes de saber que vale la pena,si Chica no te corresponde alguien más si lo hará y te aseguro que se pondrá feliz si también le das una oportunidad.
Esas palabras le dolieron,realmente le dolieron;ella era esa otra persona para Bon,ella si le aprecia y cuida,nunca le dejaría solo.Pero este tipo de personas nunca son descubiertas a tiempo;al ver que la persona que protejes ama de verdad a alguien más,ni aúnque estén juntos lograrás que te ame de esa forma a ti también,es por ello que no quiere ser este tipo de personas...pero lo es.
-Gracias Joy,lamento haber interrumpido tu rutina-está levantó la mirada viéndolo nuevamente parado mostrándole una sonrisa agradecida y extendiendo su mano,esta la tomo y se levantó sonriendole de igual forma.
-no hay de que,y no te preocupes de todas formas no tenía nada que hacer.Bueno adiós-iba a empezar a caminar cuando recordó algo y volvió a girar hasta el mayor-Por cierto,antes de olvidarme,mi primo Golden mencionó que mañana vendrá al ensayo de su banda,y que le perdonen por haberlos plantado ayer...
-Ah si si,les diré a los chicos-su tono cambio,cosa que hizo saber a Joy que al hermano de su amiga...no le agrada su primo estrella-como sea,me iré antes de que el estropajo se coma todos los tomates,Bay!
-je Adios!-Bueno,ahí va otro de sus consejos y ayudas,esperaba que le fuese bien con Chica...cosa que por cierto acaba de darse cuenta que Foxy no noto que ya adivinó de quien se trataba,o tal ves si pero le resto importancia.
De regreso a casa la joven no dejaba de pensar en aquello que dijo;era obvio que ella tendría que seguir aquel consejo,dejar de pensar en él y buscar a la otra persona pero...el problema es que ella no la tiene.
*****~~~~~~~~~~~*****
Holiwish!! Espero que les haya gustado este capítulo <33
Se despide Aby Gómez!!<333
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos [BonxJoy~Fnafhs]
Fanfiction[No hay descripción,sólo lee y da tu opinión,si?<333]