-Se está atrazando demasiado-murmura removiendose sobre la banca.Ya eran casi las cuatro de la tarde y el peli-turquesa no daba señales de vida,se suponía que a las tres se encontrarían en el parque para ensayar juntos pero este no llegaba,cosa que hacía que el de mechones morados se preocupara por su amigo.
-Ya.Lo llamaré de nuevo-busco entre sus bolsillos,sacando el aparato electrónico y marcando una vez más.Llevo el celular a su oído y escucho atento el tono que este emitía,yendo directo al buzon de voz-...Ya no vendrá.
Soltando un suspiro de resignación se levantó de la banca,acomodó el estuche de su guitarra en uno de sus hombros y empezó su rumbo a casa.
Mientras tanto una rubia ceniza suspiraba algo frustrada,¿Es qué Bon quería superar su estupidez?¿por qué no había ido a su reunión con Bonnie?Quizás debería ir y preguntarle en persona,por lo que vio Bon no le contestó las llamadas del peli-morado y tampoco creía que le contestara a ella.
Se levantó del suelo y sacudió la ropa para luego empezar a ir a donde Bon.Sólo esperaba que este allí,no quería quedarse sola con el padre de este,simplemente no se sentía cómoda cuando estaban solos.Una ves frente de la puerta suspiro y se decidió a tocar;al no recibir respuesta suspiro acercándose a la ventana más cercana,espiando dentro de la casa.Al asegurarse de que no haya nadie,tanto dentro como alrededor de la casa,abrió esta y entró con sigilo.
Ya estaba acostumbrada a hacer eso,Bon mismo le había dicho que si ocurría cualquier cosa dejaría la ventana sin seguro para que Ingrese a su casa,cosa que no le parecía a la joven pero bueno en este tipo de ocaciones le servía.
Una vez dentro camino con sigilo hasta la cocina,notando que no había nadie;algo extrañada fue hacía la escalera esperando a que Bon este en su habitación.
Iba a tomar el picaporte y abrir pero,lo pensó mejor,y se decidió tocar la puerta.Escucho un par de murmullos y un golpe seco hasta que abrieron la puerta con rapidez.-Joy?-le miro con extrañesa,recibiendo una sonrisa nerviosa de parte de la nombrada.El ceño fruncido en confusión del de cabellos turquesas obscuro hicieron que la rubia tragara nerviosa.
-Señor Smith...lamento entrar sin su permiso,es sólo que...emm me preocupó que Bon no contestará mis llamadas y,eso je-No la culpen,es sólo que el estar en frente del padre de su amigo de cierta forma le intimidaba,y mucho más si le miraba con sospecha.
-Bon no esta aquí,hace más de una hora vino a buscarlo Toddy.Debe estar con ella-informó este,cerrando la puerta de la habitación y caminando hasta la escalera y bajando de esta.
Tras un suspiro largo la de ojos celestes se decidió a bajar también,no le extrañó verlo tirado en el sofá con el control de la televisión en la mano y cambiando los canales con pereza,aunque si le extrañó el que lo haya echo tan rápido.
Torció sus labios en una mueca incómoda,al hombre no le parecía importar su presencia,y mucho menos notarla.No es que quisiera llamarle la atención o algo por el estilo,simplemente no sabía que hacer y el señor Smith no parecía querer ayudarle en algo.
-Umm,bueno,me iré...¿si ve a Bon podría avisarle que vine a verle?-como respuesta sólo recibió un asentimiento de cabeza;suspiro,abrió la puerta y salió de la casa.-Ese Bon,¿por qué ya no me avisa nada?umm...que raro que tampoco atienda las llamadas...
***~~~~~~~~~***
-¡Ya,quédate quieto Bon!-proclamaba la peliroja mientras trataba de terminar de coser las costuras del vestido que el nombrado tenía puesto.
-Llevo todo el día haciendo de maniquí para ti Toddy,ya hasta mis brazos se quedaron dormidos,¡auch!-La oji-celeste suspiro y se levantó con cuidado.Saco sus lentes con cuidado,dejándolos sobre una pequeña mesita de madera,en la cual reposaban los hilos,agujas y demás objetos que utilizaba en aquel momento.
-Tu accediste a esto,y sabes que me debes una-le miro tranquila,observando su resultado final.
La pelirroja se veía de una forma diferente a la habitual,su cabello despeinado,mirada cansada,ropa cómoda y demasiado sencilla.A Bon no le extrañaba verle así,le agradaba,Toddy siempre era ella misma frente a él,no había necesidad de ocultarse entre ambos.
El peliturquesa le sonrió en respuesta,desde jóvenes habían planeado el que al crecer se casarán,y aunque ahora no lo vean posible para ese tiempo ambos sentian algo entre ellos;pero como todos saben,el tiempo pasa,y con él los sentimientos que portaban.La pelirroja aceptaba todo,sabía que la distancia y los años sin verle cambiarían algo entre ellos,y la verdad era que le alegraba el echo de que su amistad siguiera intacta,el perderla era algo que no deseaba para nada.
-Es verdad...aunque perdí mi cita con Bonnie-un par de ojos curiosos y sorprendidos le observaron,logrando que Toddy saliera de sus pensamientos para prestarle atención.
-¿¡Eh!?,¿por qué no me dijistes que tenías planes con Bonnie?,y más aún,¡una cita!-grito alterada en forma de regaño,el ojiverde se quitó el vestido azul que la muchacha diseñaba y miro a su amiga con nerviosismo.
-Si...en realidad no era una cita-suspira rendido-era una de las reuniones que tenemos...
-¡De todas formas me tendrías que haber dicho!,así no te molestaba,hubiera llamado a Joy en todo caso...-fruncio su ceño en frustración,pero decidió calmarse y mirar algo culpable a su amigo-Sabes que no me gusta interrumpirte cuando se trata de él...
-No te preocupes Toddy,yo ya había arreglado contigo...si,quisiera estar con Bonnie pero sabes que nunca te defraudaria,eres mi amiga y prometí apoyarte y ayudarte en tu trabajo-posó su mano en el hombro de la contraria,está le sonrió y asintió
Tras una plática corta y revisar bien las costuras y detalles del vestido,el ojiverde decidió volver a su casa.Tomó el autobús y por primera ves en toda la tarde prendió y desbloqueo su celular,encontrándose con cinco llamadas pérdidas de Bonnie,dos de Joy y varios mensajes de ambos y su padre.
-Ouh...-Hizo una mueca algo nerviosa y decidió marcarle a Bonnie primero.Bastaron unos segundos para que este atendiera y esto hizo que suspirara en alivió-Hola...¿Bonnie?
*****~~~~~~~~~~~*****
¡¡¡Buenas nuevas!!!<333
Espero que les haya gustado ^u^<333
Lamento la tardanza,la inspiración me faltó y hasta puede que no esté muy bien echo este capítulo...pero sepan que trato de hacer lo mejor para que su lectura sea entendible y agradable...
Bueno,sin más que decir Se despide Aby Gómez!!!<3333
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos [BonxJoy~Fnafhs]
Fanfiction[No hay descripción,sólo lee y da tu opinión,si?<333]