Una sonrisa leve se sostenía en sus labios cada ves que trasava una línea en aquel lienzo,la combinación de colores era cálida y expresaba el como se sentía en aquel momento,mientras oía a su amiga contarle sus ocurrencias y experiencias que vivió durante los años en los cuales se mantuvieron alejados.Realmente extrañaba el escuchar su vos,ver su rostro luminoso y siempre sonriente,y los momentos en los que se divertían juntos.De no ser por la separación de sus padres el no la podría haber vuelto a ver tan seguido,y era esto una de las cosas que podría considerar afortunadas de aquella situación la cual le dejó con una depresión por un mes entero.
Dejó el pincel dentro del pequeño vaso de plástico el cual contenía agua,para tomar un trapo y limpiar sus manos,las cuales la peli-azul había manchado con pintura roja a propósito.
-Loon,¿Cómo me va quedando?-este se acercó más al lienzo que ella estaba pintando,este estaba a medio hacer,y siendo sinceros...no estaba lindo,o al menos para su gusto.
Sonrió un poco,no le gustaba mentirle,sin embargo no sería capas de decirle aquello.Miró a la oji-verde y le sonrió sintiendo sus mejillas calientes cuando ella le miro sonriente.
-Es-esta muy lindo Usagi-está sonrió más y volvió su mirada al lienzo,mirándolo con orgullo.
-¿enserio lo crees?,y yo que pensaba que estaba mal je,pero bueno,tu sabes más de arte...-miró el lienzo del de ojos bicolor para luego mostrarse asombrada-vaya...esta muy hermoso Loon...
-E-etto...a-arigatou-desvio su rostro hacia su propio lienzo sonriendo apenado.En ese momento el timbre del receso sonó,indicando la hora de salida.
Ambos jóvenes recogieron sus pertenencias para luego tomar sus lienzos y posarlos en la pared,al día siguiente los tendrían que recoger y terminar en sus respectivas casas.
El castaño giro a ver a su amiga quien charlaba con cierto peliplata quien le miraba algo insistente esperando a que le dejase de hablar;suspiro acercandoseles y parandose al lado del Mr.verdura.-Otra vez no capta la indirecta-empezó el pelinaranja suspirando a la ves que tomaba los papeles en el pupitre del profesor y volteaba a ver a Loon.
Estos dos,aunque suene raro,se volvieron amigos desde hace unas semanas;al acostumbrarse a ver como Usagi trataba de encontrar una conversación con el mexicano,este par empezaron a verse incómodos ante los intentos de esta para conquistarle y por ello poco a poco se fueron alejando del par y empezaron a conocerse.
-Lo se-suspira-pero ella es así...no se rendirá fácilmente-sonrió levemente,con algo de tristeza en su rostro;le dolía no ser él aquel chico que le gustase,pero sabía que no lograria nada con verse triste.
-Si...Eak no es fácil de conquistar de todas formas,nunca me ha dicho si es que tuvo novia alguna ves y con esa actitud suya aveces dudo que le duren-Rio levemente empezando a dirigirse a la salida-¿me acompañas a llevarle esto al director?
-Eh,si..-miro por ultima vez a ambos para luego seguir a Towntrap.
Mientras tanto,en ese mismo salón,una albina suspiraba frustrada viendo su cuadro al compararlo con los demás,al lado suyo su amiga sonreia a la ves que rodaba sus ojos entre divertida y cansada de su mal humor de hoy.
-Vamos Meg,debemos ir yendo a casa.Además,sabes que quiero apurarme y ver como le va a ir a Bon con Bonnie-comentó algo apurada.
-Si te gusta...-Pauso por unos segundos para luego girar a verle-¿por qué quieres que este junto a él?
-Umm...-suspiro-te lo dije muchas veces,yo quiero que este feliz con la persona que ama-freno al ver el ceño fruncido de la contraria,no entendía porqué se mostraba enfadada.
-Deja ese cuento de que si él está feliz tu también lo estarás!,entiende Joy,no es así.Se que estas triste por dentro,¿y sabes qué?...¡yo lo estaria también!
Freno para calmarse mientras Joy agachaba un poco su cabeza,sabía que era verdad lo que decia su amiga,realmente era doloroso.Aquella frase no era nada más que una mentira que muchos en algún momento piensan o dicen,tratando de mantenerse feliz por el otro...las personas son egoístas,¿por qué tratan de ocultar esto con aquella frace?
Al ver como el aula se vació por completo la de mechón rosa suspiro y levanto el rostro de su amiga para verla.
-Joy...creo que deberías dejar de pensar en ello y ser egoísta por una ves,¿si?-la rubia le sonrió y asintió levemente-bien...vamos,es hora de irnos.
Ambas muchachas salieron,siendo acompañadas por el silencio que las rodeaba.Ambas se sumergian en sus pensamientos,Joy aceptaba que era verdad lo que decía su amiga,ya debía dejar de fingir y...decir la verdad...ya no quería continuar,o eso creía,estaba algo confundida.
En cambio Mangle,está había echo un ligero viaje entre sus recuerdos, recordando esa tarde en la que se dio cuenta de que era lo que la incomodaba tanto.Ese día,al volver a casa,se encontro a la teñida en la cocina acompañada de Foxy;ninguno de los dos se había enterado de su llegada y por lo tanto podía escuchar como charlaban normalmente,estaba a punto de comentar algo para que sepan de su presencia,pero en cuanto escucho la corta y penosa declaración de su hermano sintió como algo le impidió el seguir moviéndose.Un leve shock le dejó aturdida,más al escuchar el pequeño grito chillón de la de ojos fucsias quien no dudo en saltar de su asiento hasta ir hacia el pelirrojo y abrazarlo.
Silenciosamente se había dirigido a su habitación pequeña,donde se acostó lentamente en la cama y suspiro mirando a el techo.
Algo le había causado el oír aquello;una punzada leve en su pecho,una opresión,no entendía que era...pero no le gustó para nada el haber oído eso,y mucho menos el que sean ellos dos los culpable de la opresión y confusión presentes ahora en ella.~~~~~~~*****~~~~~~~
Wou~ no se como habrá quedado para ustedes pero me quede medio rara al escribir esto XD
Bueno...¿qué tal?,¿les gusta?...
Sin más que decir,se despide Aby Gómez!!<333
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos [BonxJoy~Fnafhs]
Fanfiction[No hay descripción,sólo lee y da tu opinión,si?<333]