Una leve sonrisa se instalaba en su rostro,viendo desde su asiento como el peli-turquesa daba nervioso su lección oral de historia;no debía preocuparse,después de todo sabía que aprobaria,sin embargo en estas situaciones los nervios le ganaban y actuaba de tal manera que hasta resultaba cómica para el profesor.
-Joven Smith,tiene diez;pero recuerde el no tensarse,tiene capacidad y sabe como aprobar la materia,no se preocupe,¿de acuerdo?-dicho esto le entregó su cuaderno comunicativo donde había escrito la calificación del menor quien con un suspiro y menos nervios encima volvió a su asiento junto a la rubia.
-¿Y bien?-el contrario le miro y señaló con los dedos su nota-sabía que aprobarías,si vas excelente en historia.
-Pero eso no quita que pueda desaprobar Joy,y sabes lo estricto que es en esto mi padre-eso era cierto,su padre no podria parecer muy formal o inteligente,pero de echo,lo era;no hace mucho dejó de hacerlo por ser despedido al quebrar la empresa en donde trabajaba,llevando esto a bajar su mesada al punto de no tener demasiado dinero para mantenerse a él y su familia y logrando además el divorsio de sus padres al no querer él aceptar otra propuesta de trabajo,puesto que no lograba adaptarse a otro.
-Ve el lado positivo Bon,no te amargues.-comentó con cierto cansancio en su vos seguido de las pequeñas risas de ambos-Por cierto,¿hoy teníamos ensayo,verdad?
-Mm,no estoy seguro,Mangle no nos a informado todavía,y siendo sincero es raro teniendo en cuenta que siempre nos lo repite a cada momento-El peli-turquesa sintió como le golpearon en el cuello con una regla,y al voltear con el ceño fruncido volvió a sonreír con nerviosismo-M-Mangle... je
-No hay ensayo tonto-respondió la nombrada con normalidad-habrá desinfección está tarde y no podremos estar dentro del establecimiento,además de que tengo asuntos que atender hoy.
La rubia miró a su amiga preguntandose con curiosidad qué planes tenía;y al igual que Joy,Bon también le miro algo curioso,solo que no le importo demasíado el seguir con la conversación,así que cambió el tema.
Al finalizar el horario de historia el timbre del receso sonó indicando que era momento de salir;y no hace falta decir que la mayoría de estudiantes salieron corriendo del salon para disfrutar de su descanso.La de mechón rosa era la que dirigía tanto el rumbo del grupo como la conversación en la cual mayormente hablaban ambas muchachas,mientras tanto el macho pecho peludo del grupo ignoraba las pocas oportunidades para meterse también en la charla y simplemente observaba a las personas que pasaban por aquel pasillo.
Al llegar a la cafetería,el grupo fue hacía donde repartían los pudins,normalmente el que más comía de estos era el joven mientras que la rubia tomaba un par y la Albina se negaba a comer también en la escuela esos postres,ya bastante tenia por cenarlos gracias a Foxy.
-Por cierto Joy-comentó la oji-ambar al recordarse de aquél pelirrojo,mientras tanto el peli-turquesa tomaba los pudins-¿te puedo hacer una pregunta?
-Ya la has hecho je-como respuesta solo obtuvo un gruñido-De acuerdo,¿qué querías decirme,Meg?
-Verás,Foxy me pidió como favor el decirte que necesita tu ayuda en algo-al oír esto asintió viéndola,esperando a que le diga en qué-oh yo no se que trama,me resulta curioso que no me lo pida a mi y a ti si.
-Mm-medito tomando los pudins que le ofrecía Bon-creo saber que quiere,pero ya veré ¿cuándo quiere que le vea?
-A la salida de clases-la contraria asintió sentándose en su respectivo lugar.
-¿quién quiere qué?-pregunto algo confundido y curioso el joven con una cuchara en su boca,cosa que hiso que Joy sonriera levemente.
-El hermano de Meg quería verme-mencionó con normalidad abriendo el potesito con el alimento dentro.
-¿Y qué quiere de ti?-frunció levemente el ceño a la ves que seguía comiendo su pudin delicioso,o al menos eso pensaba él.
-¿Celoso?-canturreo Mangle buscando molestarle,logrando sólo que rodé sus ojos y negará con normalidad.
-Hay deja Meg-sonrió-verás,como sospecha creo que puede requerir de mis famosos consejos amorosos-A los pocos segundos de decir aquello escucho unos quejidos de sus amigos.
-Deja de alagar sobre tus consejos-reprochó la menor.
-Pero si funcionan,solo ve como le fue a Freddy con Cami,o a Felix y a Fede;yo ayude en su unión-sonrio con orgullo.
-Claro claro-río levemente el único chico.
-Claro que si,hasta podria darte mis consejos para conquistar a Bonnie~-el sonrojo en su rostro no pudo faltar logrando que ablandara su mirada y soltara murmullos torpes,esa es una ventaja de tenerlo como amigo,podían molestarle y avergonzarlo fácilmente al saber sus debilidades.
-N-no se de que ha-hablas
-Oh vamos Bon,esta mas que claro que te gusta...el del bando contrario...-esto último lo dijo entre dientes,aún no terminaba de aceptar del todo que le gustase aquel muchacho,pero nada podía hacer.
-¿¡Ta-tanto se nota?!-como respuesta recibió un asentimiento de cabeza-e-entonces...¿dices qué en verdad funcionan?-la rubia dudo pero decidió asentir,sabía lo que se venía y no le agradaba demasiado la idea.-Entonces...¿podrías aconsejarme,Joy?
-E-em...dejame pensarlo mm-un leve rubor se asomó en sus mejillas al ver como tomo sus manos en modo "súplica"-bueno,bueno,...te ayudare con él si es lo que deseas.
Tras ver la sonrisa de su amigo no pudo evitar sonreír algo triste,bien sabía que le gustaba demasiado aquel chico de cabello morado,y odiaba odiarlo,no le gusta ser egoísta pero por más que trate no puede evitar el estar celosa de él.
De todas formas no negaba el echo de que quería verle feliz,y si lo era tratando de estar al lado de ese joven...lo ayudaría en ello.
*****~~~~~~~~~~~*****
Holis!¿les gustó este primer capítulo?^v^
Dejen sus opiniones,las aceptaré sea cuál sea,sólo sean sinceros,trataré de mejorar cada defecto que tenga la historia y haré todo lo posible para que sea clara,contestare preguntas y opiniones,gracias<333
Sin más que decir,Se despide Aby Gomez!!<333
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos [BonxJoy~Fnafhs]
Fanfiction[No hay descripción,sólo lee y da tu opinión,si?<333]