¿No has sentido alguna vez esa sensación hermosa en tu interior al ver a esa personita especial?
¿Nunca has tenido mariposas en tu interior cada ves que te habla o saluda?
¿Nunca te entristeciste al saber que esa persona no siente lo mismo por ti?Si amas a alguien quieres que este junto a ti por siempre,si amas a alguien piensas en él o ella todos los días...si amas a alguien deseas siempre que sea feliz,aún si no es contigo con el que sonríe y ríe de verdad.
-Gracias...-susurro con timidez el joven de cabellos castaños una ves terminó de hablar la contraria,se sentía avergonzado por haber preguntado aquello,y es que necesitaba saber si lo que sentía podría ser cierto.
-No hay de que,cualquier otra consulta que tengas puedes decirme Freddy-la rubia saludo con una sonrisa amable al mayor quien antes de retirarse de la banca donde estaba sonrió y saludo con timidez.
Si,ella siente aquello al estar frente a su persona especial pero no a tenido el valor para decírselo,y sin embargo ayuda a los demás,dándoles ánimos y confiaza hasta lograr verlos junto a quienes aman.
Y ¿saben?,esta bien;después de todo no pueden estar juntos,sabe que él ama a alguien más...y ella le ayudara en su felicidad.
Holis,mi primer historia en esta cuenta!
Me dedicaré a escribir sólo está y a terminarla...si tienen algunas sugerencias pueden decirme je
Sin más que decir,se despide Aby Gómez!!
[ Primer cuenta abygomez139 ]
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos [BonxJoy~Fnafhs]
Fanfic[No hay descripción,sólo lee y da tu opinión,si?<333]