¡¡Holiis!!
Espero que lo estén pasando super en este momento<333
Un año más el cual despedimos para dar comienzo a otro,esté fue un año particular y el cual recordaré por varios motivos que de cualquier forma quedarán como un recuerdo más en mi vida...
Ya sean malos,como la muerte de mi abuelo,como los días en los que he llorado por temas entre mi familia o peleas entre personas importantes...
O buenos,como el inicio de mi relación con mi actual pareja,como mis amistades nuevas,o hasta diré que por el hecho de descubrir nuevas paciones o el avanzar como persona.Este año,como ya he dicho,me traerá recuerdos que serán importantes para mi,y lo despido con una sonrisa,porque a pesar de todo siempre veré el lado positivo de las cosas.
Este 2019 que se aproxima será interesante,¿quién sabe que sucedera?
Quizás conozca nuevas personas,puede que pase buenos momentos que atesorare,tal ves alguna pérdida importante vendra y la tendré que enfrentar,o tal vez pueda surgir algún cambio en mi que no espere...Son muchas posibilidades las cuales esperaré y afrontare,porque si algo me ha quedado claro es que debo seguir pase lo que pase,debo esforzarme por lograr lo que quiero,y sin dudas debo mantenerme positiva ante todo.
¿Y saben qué?
Por primera ves diré mi propósito para el año que se aproxima...
Y este es que,sin importar qué,voy a seguir adelante,no cambiaré por alguien más,me mostraré como soy ante todos y no me escondere como lo he hecho todos estos años,seré libre de mostrar mi punto de vista ante todo y seré clara ante mis emociones,sentimientos o acciones.Les deseo un buen inicio de año,y quiero que sea cuál sea su situación sonrian y no se desanimen.Se que siempre hay momentos en que nos sentimos mal y queremos desahogarnos o algo,pero piensenlo y por más que en este momento no quieran o estén mal piensen en cada momento de este año en el que se hayan sentido alegres o felices por algo y simplemente haganlo,sonrían,y piensen ¿qué tal se sintió sonreír en ese momento?
Desearia que se pongan a pensar en que quieren para este año,por más que no lo crean posible,¿qué desean que suceda?¿cuál es su propósito de año nuevo?
Los adoro,hacen que sonria por cada voto,comentario o visita que dan en este libro,y es que enserio me alegra su apoyo y que estén leyendo esto ahora mismo<333
¡Feliz año nuevo! Y gracias por estar aquí,los quiero a todos<333
*~*Aby Gómez*~*
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos [BonxJoy~Fnafhs]
Fanfiction[No hay descripción,sólo lee y da tu opinión,si?<333]