VI. Una vida dentro de mi (28/09/2018)

187 24 3
                                    

Poco a poco vas creciendo dentro de mí, siento como te mueves buscando algo de espacio y las pataditas que me das. Siento que te amo, eres un pedacito que le va dar sentido a mi vida y se va a transformar en un gran amor. Eres vida de mi vida, aun no te conozco pero te amo mas que nada ni nadie.

Tú eres la respuesta a todos los deseos que he tenido desde niña. Desde siempre he imaginado tener un bebé, aunque jamás me imaginé que sería ahorita. No puedo creer que por fin te conoceré y que me conoceré a mi misma siendo mamá, una mamá joven pero no me importa lo que piensen con eso.

Desde que llegaste a mi vida todo mi alrededor dio un giro inesperado, pero te prometo desde este momento volverme la mejor versión de mi misma. Darte toda mi atención, amor, cariño y así poder disfrutar tu crianza, para que en un futuro te sientas orgullosa de la madre que tienes y que se convirtió.

Cada día que pasa pienso en ti y me imagino como serás. Tu mirada, a quien te vas a parecer, como sonará tu voz. Tan solo pido que nazcas sana y fuerte, que tu vida esté llena de alegrías, que vengas a este mundo con pasos fuertes y decididos. Quiero que llegues a este mundo para hacer de este lugar mejor de lo que encontrarás.

Recuerda que llevas un pedacito de mi corazón en ti, jamás lo olvides. Desde el instante en el que te supe mío, y hasta el día en que deje de latir, mi corazón será, para siempre, tuyo. Gracias por hacerme feliz, a pesar de todas las cosas que he pasado durante estos meses.

------------------------------------------------------------------

"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola"

Diario de una Madre Adolescente (Editada) #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora