X. Querida hija (01/11/2018)

124 15 0
                                    

Estoy a punto de convertirme en madre, todavía no te he visto pero sé que te conozco. Adoro sentir tus patadas dentro de mí, tu corazón latiendo con el mío. Me abruman tantas emociones distintas. Estoy tan ilusionada pero también aterrorizada. Tengo muchas ganas de verte, de abrazarte... pero casi todo el tiempo me preocupo por el día en que llegues. ¿Seré una buena madre? ¿Podré protegerte y mantenerte sana?

Ya solo te quedan pocos días para que llegues a este mundo, porque ya llevas 9 meses viviendo dentro de mí. Este embarazo no ha sido un proceso fácil para mí, pero ha sido hermoso irte descubriendo, ver cómo vas creciendo. En estos momentos tus patadas son mi mejor compañía, porque sé que estás ahí y estás bien. Yo también he vivido mi proceso de aceptación: Voy a ser mamá. Una mamá joven, ¿pero sabes qué? Eso no me importa.

No me quiero imaginar el día en que te cargue por primera vez, será la mejor sensación y emoción para mi. Espero que nazcas sana y fuerte, porque tu salud es lo que mas me importa. Prometo cuidarte, protegerte, darte mucho amor y cariño... y sobretodo, guiarte por un buen camino y emprender esta nueva etapa juntas. Sólo tú y yo. Te Amo hija, te espero con mucha emoción.

------------------------------------------------------------------

"No existe nada más bonito que ver crecer mi barriguita y saber que falta menos para conocerte"

Diario de una Madre Adolescente (Editada) #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora