Al despertar sintió un horrible dolor de cabeza, se levantó con cuidado y procuro no hacer movimientos bruscos que le ocasionarán el dolor más agudo, inspeccionó la habitación dándose cuenta que era la recámara que compartía con Pennywise cuando eran esposos.
-¿Que hago aquí?- se sentó en el colchón, este ya no era blando, los resortes le incomodaban provocando dolor en su columna vertebral, se acomodó mejor solo dejando sus glúteos reposando casi afuera de la cama. Todo estaba tirado, el vidrio del espejo destruido igual que el de las ventanas, y el closet tenía los cajones por fuera, si esto estaba así no quiere ver la casa completa -¿Que está pasando aquí?-.
-Abandonó Billy-miro hacia atrás.
-¿Porque me has traído aquí? ¿Y mis hijos donde están?-.
-Ellos están bien-.
-¿Quiero verlos?- el mayor negó con la cabeza.
-No los verás hasta que yo diga-.
-Esto es una broma Pennywise, porque si es una no me gusta, quiero ver a mis hijos AHORA-.
-CÁLLATE- el castaño guardo silencio pero le veía molesto -yo digo que vas hacer, siempre ha sido así-.
-Si, igual que tú maltrato y tus aventuras con B-Beverly- se dio cuenta de lo mal que sonaban esas palabras que no evitó tener acumuladas lágrimas en sus ojos -tú te has acostado con ella en está casa-.
-Si- eso fue lo suficiente para que lágrimas empezarán a resbalar por sus mejillas. Se levanto y empezó a caminar, le dolía el pecho de solo pensar que ha dormido en la cama donde él se ha revolcado con alguien más que no ha sido el, de solo imaginarlo le daba náuseas.
-te lo voy a preguntar una vez más ¿donde están mis hijos?- ya no tenía ganas deberle la cara ni de hablarle, solo quiere la hora de cerrar los ojos y poder irse con su familia.
-No te lo diré Billy-.
-DÍMELO- su cabeza empezó a punzar, esto era peor para el -por una puta vez dime lo que yo quiero saber, ya me arte de ti, ya me quiero MORIR- sabía que su garganta dolería mañana al despertar si es que lo hace -DIME- le sujetó por la playera y lo estampo contra la pared -ya no soy ningún niño, y eso quiero que lo entiendas muy bien Pennywise yo no soy ningún niño para chuparme el dedo y hacerme wey-.
-No te lo diré porque no sé dónde están-.
-¿Q-que?- esas palabras retumbaban en su cabeza ¿el no sabían dónde estaban sus pequeños? Sujeto firmemente la cabeza, empezando a gritar cayendo en el suelo, la impotencia de no saber si están lastimados era lo que le preocupaba, qué pasaría si no están juntos los tres, y si estuvieran perdidos, ¿qué haría sin ellos?
-BILLY- fue sujeto por el brazo, sintió como era apegado al pecho del pelirrojo pero no estaba pensando cuerdamente -escúchame por favor- el ojo amarillo quería que el castaño le mirase pero no lo lograba entonces tuvo que meter un poco de brusquedad -mierda ESCÚCHAME-.
-todo esto es tu culpa-.
-¿Que? ¿De qué rayos estás hablando?-.
-Si solamente no me hubieras sido infiel no estaría pasando esto- su mirada estaba perdida en el suelo.
-Yo-.
-No me estaría muriendo por tu culpa, mis hijos no estarían desaparecidos y todo siguiera igual, una que otra pelea pero al final estaríamos reconciliados, pero no, tenias que acostarte con la puta de Beverly, ¿acaso yo no fui suficiente para ti?- le dolió, claro que le dolió y sus ojos lo expresaban, Billy era todo para el, pero se dejó engatusar por ella haciendo de lado su amor por su familia, estaba arrepentido pero el castaño tenía razón todo esto era su culpa, no había otro responsable más que el.
-Lo siento mi amor-.
-NO ME DIGAS ASÍ, me da asco esas malditas palabras-.
-¿Que puedo hacer para tener tu perdón?-.
-Nada- aquella sonrisa tan tímida que era característico de su niño ya no estaba, y jamás le vería otra vez, de eso estaba más que seguro -quiero que desaparezcas de ella Pennywise, ve y forma otra familia pero déjanos en paz a nosotros-.
-No- haría todo menos eso.
-Ya no lo hagas más difícil-.
-No- .
-Pero-.
-No lo haré- eso era más que claro.
-Ya no insistas más, no ves que ya me canse de estar sufriendo todo el tiempo-.
-Si lo sé, pero debes de aprender que eres mío, y haré todo para obtener tu perdón-.
-Jamás lo tendrás, porque nunca te voy a perdonar, tú has sido el culpable de cosas que yo me he perdido, no termine de estudiar, me alejaste de mis amigos y lo que más me ha dolido, asesinaste a mi familia, eso es lo que jamás te perdonare-.
-Lo hice por amor-.
-Esto no es amor, es más ni siquiera sé que es, a lo mejor es una obsesión, pero has sido lo peor que pudo haber entrado en mi vida-.
-¿Y que ha sido lo mejor que te he dado en ella?- le miro -Si no fuera por mí tú no tendrías hijos que tú mismo cargaste en tu vientre, olvida la palabra esa de doncel, porque no lo eres, solo eres un humano, pero tú no podías quedar en cinta por obvias razones, pero gracias a mi lo hiciste-.
-Y aunque no hubieras entrado en ella hubiera tenido hijos-.
-Si pero no existirían ni Andra, Braias o Soru, porque tú te juntaste con alguien más, yo he sido lo mejor que podías esperar de esta vida, y si llegaras a morir que lo dudo porque haré todo lo que esté a mi alcance para que eso no pase, se que vas reencarnar y te buscaré para volver a enamorarte, pero eso sí, no podremos procrear por qué ya tenemos a nuestros hijos que son inmortales-.
-No importa lo que pase ¿tu me encontrarás?-.
-No solo en esta vida Billy, soy capaz de irme a otro planeta por ti, también a otra dimensión con tal de tenerte a mi lado, y sabes porque lo haría- el castaño negó con la cabeza avergonzado sabiendo ya la respuesta.-Porque te amo Denbrough-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Tercera Temporada)
FanficDespués de separarse de Pennywise se fue de Derry con sus hijos, no ha sabido nada de el en dos años. El pelirrojo ha buscado a su familia desde que se fueron sin dejar rastro, el siempre supo que su error fue fijarse en la puta de Beverly y cayó ba...