-¿Porque no comes los vegetales?- Billy miraba al payaso con un poco de irritación ya que se negaba a comer los alimentos verdes -te van hacer bien,
por favor come- se giró para seguir lavando los platos pero sentía la mirada de Pennywise clavada en su espalda.
-No los necesito, así que si no te importa me voy de aquí- el castaño suspiro más no dijo nada hasta que sintió que algo se caía.
-¡¿PENNYWISE?!- gritó al verlo tirado, el mayor le empujó evitando que lo tocara haciendo que el ojo azul se pusiera serio -No te acerques a mi HUMANO- no hubo una palabra haciendo que Billy siguiera en su labor ignorándolo -¿Ahora que Denbrough?-.
-¿No se de qué hablas? Todo está bien yo solo estoy lavando los platos y ya- siguió en su tarea. Poner jabón, retirarlo, secar.
-Estas enojado ¿verdad?-.
-No, solo estoy cansado ha sido un día pesado- seco sus manos dejando todo acomodado para poder ir a dormir.
-Sabes...- el castaño paro -Yo solamente quiero saber el ¿porque sigues aquí?- giró su cabeza un poco, quería escuchar más pero Pennywise no dijo nada.
-He estado aquí porque no puedo dejarte solo- simplemente suspiro por quinta vez en ese día y siguió su camino pero le detuvo una mano.
-Si como esas cosas verdes, ¿Me acompañarías por favor?-.
-Si- tomó lugar en la silla que apuntaba a la salida dando así la espalda a las escaleras haciendo que el mayor se sentará en frente como estaba originalmente.
-Supongo que esto me hará "bien"- tomó el tenedor y lo clavo en una calabaza -Aunque esto sabría mejor con sangre ¿no lo crees?- el menor negó haciendo esto más interesante, se levantó y camino hacia el refrigerador mirando todo con curiosidad -¿Que raro?-.
-¿Por?-Pennywise le miro asustado.
-No hay sangre- Billy solo sonrió.
-Eso ya no es consumido, los niños comen cosas normales aunque una que otra vez de humano pero es muy rara la vez-.
-Ya veo- azoto la puerta molesto, esto iba hacer un martirio.
-Hola- Soru entro cargando un pequeño gato -Jajaja, ¿en serio te los vas a comer?- Pennywise le miro serio.
-Si-.
-Bien, esto será interesante- dejó el cuerpo sobre la mesa.
-Soru- murmuró el castaño haciendo que rodara los ojos.
-Bien- ya iba a levantarse cuando lo detuvo el payaso macabro.
-Dame de su sangre-.
-¿Se lo vas a poner? Ya no eres inmortal y poniéndole sangre te juro que será asqueroso-.
-Dámela- cuando tuvo el líquido en sus manos tomo un trago pero la vomito al instante haciendo que Soru carcajeara y Billy sonriera.
-Payaso tonto, jajaja obviamente no puedes beber la sangre así como así-.
-¿Porque no?- los dos jóvenes se le quedaron viendo con burla.
-Simplemente es ilógico y además asqueroso-.
-Jajaja no manches la cara que puso, eso ha sido lo mejor que he visto en esta vida-.
-Bueno, al menos sé que no se combina con los vegetales-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de separarse de Pennywise se fue de Derry con sus hijos, no ha sabido nada de el en dos años. El pelirrojo ha buscado a su familia desde que se fueron sin dejar rastro, el siempre supo que su error fue fijarse en la puta de Beverly y cayó ba...