Miraba desesperadamente la maldita puerta donde supuestamente Billy pasaría, yo sé que tiene un amigo nuevo, lo cual no me gusta, el es mío y me hace enojar la idea que vayan detrás de sus huesitos, Soru me ha maldecido por más de tres horas y ya estoy harto de ello, por lo tanto le tape la boca con una tela vieja, mientras tanto Braias no ha dicho nada pero se ve triste, el mocoso me recuerda a mi Billy cuando tiene miedo o está preocupado.
No sé cómo está Andra pero puedo apostar a que está bien, ella es más independiente que este par de enamorados tontos. Eso yo lo sé porque es como yo.
-¿Que vas hacer cuando llegue mi mamá?- por fin habla el hijo pródigo, mire hacia atrás y el estaba sentado al lado de Soru el cual me miraba enojado.
-Cuando llegue tu madre se quedará aquí y ustedes dos también, después iré por Andra para regresar a Derry-.
-¿Porque no nos dejas en paz? Mi mamá es más feliz sin ti Pennywise- sus ojos estaban negros, parecía que se iba a transformar en eso.
-Mejor vete calmando, si te alteras podrías lastimarte- él negó levemente.
-Soru es el que nos cuida y eso que no quiere a mi mamá, él podría ser un mejor padre que tú-.
-Ja se me olvida que tengo hijos gays y además de eso es una pareja de incesto, que loco ¿no?-.
-Pero es más cuerdo que tu mundo- sus ojos volvieron a su color amarillo haciendo que perdiera interés en el, como siempre lo hacía -el ya no te ama, prefiere refugiarse en alguien más que en ti- siempre ha dicho estupideces como en este momento, en qué momento falle, la pastilla iba a darme hijos dotados no idiotas como Braias.
-Tu no sabes de lo que hablas-.
-Si lo sé, ya no soy un niño tan pequeño, ya tengo doce años-me empecé a reír.
-Wow, ya eres una persona adulta que has vivido más de 100,000 años en este mundo, si que eres muy grande ya-. Soru miro a Braias con tristeza, aunque el diga que ya es grande siempre va hacer mi hijo pequeño igual que los otros dos, pero si me pregunta a mí a quien quiero más les diré que a Andra ya que ella no da tantos problemas como sus hermanos. Pero también al que odio y tengo ganas de matar todo el tiempo es a Soru, el quería terminar con la vida de mi niño,y al que menos me importa pues sería Braias, pero lo cuidare ya que él ha cuidado a su hermana y a Billy cuando yo no estaba, tiene más inteligencia que la castaña por los libros que lee, pero a veces dice tan pendejada que me hace dudar de sus capacidades intelectuales.
-Yo no soy ningún idiota Pennywise-.
-Nunca te he dicho eso Braias Gray Denbrough- él sabe que cuando digo todo el nombre es mejor callar porque ya estoy encabronado.
Ya no había ruido y Billy aún no llegaba, estaba desesperándome en realidad, ya quiero conocer al amigo ese del castaño, pero entre más se tarde más me enojo yo.Espero y llegue pronto...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de separarse de Pennywise se fue de Derry con sus hijos, no ha sabido nada de el en dos años. El pelirrojo ha buscado a su familia desde que se fueron sin dejar rastro, el siempre supo que su error fue fijarse en la puta de Beverly y cayó ba...