Capitulo I

1.9K 112 95
                                    


Para la KiriAsuWeek2018

Día 8

Tema Libre



Echaba vistazos a su alrededor, sin levantar sospechas de la muchedumbre que se había dado cita a tan lujosa fiesta. Toda la multitud hacía gala de su gran procedencia y fortuna, se trataba de personas de la más alta sociedad que minuciosamente fueron invitados a tan importante festejo.

Por su parte, él no pertenecía a ese lujoso círculo, solo era un simple huérfano que creció en los suburbios y que el tiempo hizo que se convirtiera en ladrón. De un tiempo a esta parte el ladrón más buscado de toda Inglaterra, ofreciendo millones de libras por su cabeza. Sus panfletos de Se Busca estaban regados por toda la ciudad y en la capital de ese país era muy común verlos.

Lo que lo diferenciaba de aquellos que realizaban el mismo oficio era su audacia, su temeridad. No por nada se decía que él era El Mejor, nunca había sido visto por nadie, ni por un solo testigo. Había logrado los robos más grandes de la historia con total impunidad, manteniendo en secreto su verdadera identidad y su aspecto físico. Se le conocía como "Kirito The Blackie" le resultaba irónico que la policía le haya nombrado de esa forma pues su verdadero nombre estaba relacionado con ese seudónimo.

La vida le había jugado mal desde que era niño y fue gracias a las desgracias que sufrió cuando pequeño, que aprendió todo tipo de artimañas. Su gran astucia e ingenio eran incomparables: era rápido, intrépido, ágil, inteligente y lo más importante: pasaba desapercibido ante los ojos de los demás. Muestra de ello, durante las últimas horas, y gracias a su rostro anónimo, pudo conversar con Condes, Barones, Duques, empresarios y todo tipo de caras importantes de la sociedad que se daban cita en esa fiesta. Personas con poder quienes no notaron que él no pertenecía a su mismo estatus social, el mal hábito de fingir algo que no era le sentaba muy bien.

Claro que con todo el dinero, pinturas, joyas y reliquias antiguas de las que se adueñó, su fortuna era increíblemente grande, y se creía que su monto igualaba al de todos los bancos de la ciudad. Si se le antojara derrocar a la nobleza le resultaría muy sencillo. Pero así ya no podría divertirse...

La razón por la que se coló en esa fiesta en particular era obtener un nuevo juguete para su colección... Un collar para ser más precisos. Los rumores decían que este collar valía lo que una mina de oro en el país Americano, pertenecía a Rinko esposa del Príncipe Kayaba Akihiko, heredero de la corona de Austria-Hungría quien fuera asesinado, este fue el detonante de un sangriento conflicto que llenó de sufrimiento a todo el mundo.

Pero ¿qué estaba haciendo este valioso objeto en ese lugar?, pues el Conde Sugou Nobuyuki se lo obsequio a la hija del Duque Shouzou Yuuki, como muestra de hermandad y porque esa hermosa dama que era un misterio a los ojos de toda la sociedad, le acompañaría durante la velada de esa noche. Ninguna mujer se resistiría si se trataba de algo tan valioso y caro.

Yuuki Asuna, ese era el nombre de su objetivo, la portadora de tan importante joya. Su plan se escuchaba tan sencillo: Infiltrarse en la propiedad de los Yuuki, buscar entre los invitados a la hija del Duque y con algunos trucos robarle el collar sin que ella se diera cuenta y luego escapar hacia su guarida y celebrar tomando una botella entera de su mejor vino.

Pero no contaba con lo ingenioso que serían los organizadores de esta gala. Primero se trataba de una fiesta de máscaras, así que no sabría la identidad de las personas a su alrededor; por una parte era un punto a su favor vistiendo al igual que ellos no quedaría registro de que alguien apreciara su rostro, pues estaba cubierto de un antifaz de cuero negro. Lo segundo, existía demasiada seguridad en la zona y si era descubierto no le quedaba más opción que escapar y dejar ese robo para otra oportunidad.

Serás la SiguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora