¿Acaso era una broma? ¿Un humano de mascota? La habitación se encontraba en un silencio tan profundo que parecía nunca terminarse.
-Es muy apuesto ¿No lo crees?- exclamo el mayor, rompiendo el silencio.
-¿Esto… es una broma… verdad?- en la voz del azabache se notaba una mezcla de susto y sorpresa.
-Claro que no pequeñín- el hombre embozo una media sonrisa –Me costo mucho tiempo y dinero encontrar la mascota adecuada, hasta que encontré esta hermosa joya- lo ultimo lo pronuncio mientras apachurraba los cachetes de Liam.
-¡¿Estas loco?!- la cara del ojimarron se torno de un color rojizo -¡Es una persona! ¡No una mascota! No lo quiero, llévatelo lejos de aquí- sentencio el joven.
-Se que esto es nuevo para ti pero prometiste conservarlo, fuera lo que fuera- Simon sabia que su ahijado nunca faltaba a sus promesas, sean muy grandes o pequeñas.
-Esto sobrepasa la decencia- .
Zayn volvió a ver a Liam. Notaba la tristeza en su semblante, no tenia el corazón para hacerle eso a nadie. El caballero observo la expresión de su pequeño. Sabía por donde llegar para que el azabache accediera, solo era cuestión de jugar bien sus cartas.
-Nunca pensé que mi niño negara un obsequio mío- dramatizando sus palabras –entonces creo que tendré que vender al pobre joven a otro postor- giro su cabeza en para posar sus ojos sobre el castaño –No importa, conozco gente que pagaría por sus servicios o por sus órganos-.
Las palabras de Simon golpearon a los dos jóvenes. Zayn se horrorizo en solo pensar donde podría terminar aquel muchacho. Por su parte Liam agacho la mirada, ocultando las lágrimas que empezaban a brotar. El ojimarron apretó sus puños con fuerza hasta que sus nudillos se tornaron blancos ¨Si la única manera de salvarlo es que este aquí conmigo, que así sea¨.
-Esta bien padrino, lo conservare-.
-Sabía que accederías-.
El hombre jalo de la cadena y se la entrego a su pequeño protegido. El ojimarron dudo por un momento si tomarla o no, a final abrió su mano y atrapo la cadena en ella.
-Nos vemos Zayn- sonrió lleno de orgullo por su victoria –Estaré al pendiente de como va todo con tu pequeña mascota- .
Fue lo ultimo que dijo el hombre metras salía de la casa, dejando al os jóvenes en un temor incontrolable. Los nervios de Zayn cada vez estaban más crispados, ¿En verdad era cierto que un humano seria su nueva mascota?
-Mi nombre es Liam, amo- era la primera palabra que el ojimiel decía desde que entro en la mansión.
Zayn volteo sorprendido al escuchar su voz, que para él, tenía un tono melodioso pero seco. La imagen que aprecio no era fácil de digerir para su mente, ver al ojimiel de rodillas con la cabeza en el suelo le producía un jalón en su vientre.
-No es necesario que te arrodilles- pronuncio con su voz muy temblorosa.
El castaño e puso de pie frente al azabache. Zayn pudo apreciar que el joven delante de él era un poco más alto y musculoso, de lo que el mismo Zayn era.
-Mi nombre es Zayn, Zayn Malik- el moreno estiro su brazo para estrechar la mano del castaño, a lo que él solo negó con la cabeza.
Ninguno de los quería mencionarlo, pero lo que ocurría era nuevo para ambos, solo de cierta manera.
-supongo que debes de estar hambriento Liam- si no decía nada sabia que la conversación nunca iniciaría.
-No amo, no tengo apetito-.
ESTÁS LEYENDO
Chains Of Love- Ziam
Fanfiction¨Chains of love¨ (fanfic Ziam) ¿Qué pasaría si pidieras un deseo? Pensando que la felicidad estará en tus manos. Y que despues de haber peleado por una vida normal termines siendo propiedad de alguien mas. Tus acciones, desiciones, futuro y tu cuerp...