Capitulo 13. Never leave you.

1.4K 134 0
                                    

Una semana había pasado desde el incidente de la fiesta en casa de la familia Styles. Muchas de las cosas tomaron cambios a partir de ese día. Tal vez no los deseados, pero algo era algo. Uno de los acontecimientos mas importantes que se podría mencionar era que, Liam ya no llamaba amo a Zayn. No lo llamaba por su nombre de pila y tampoco con su apellido, pero el hecho de que ya no fuera su ¨dueño¨ era muy gratificante para el azabache. La ropa, el castaño ya no se la vivía en ropa interior todo el día, no era que Zayn no quisiera ver todo ese cuerpo lleno de atributos, pero la comodidad de Liam estaba primero antes que sus pensamientos libidinosos.

-¡No Louis! ¡No me mojes!- grito el ojimiel.

El estallido de voz y de carcajadas saco a Zayn de sus pensamientos. Dejo su vaso de limonada en la barra y se asomo por la ventana al patio trasero. Liam y Louis se encontraban arreglando el jardín de la mansión. El ojimarron suspiro para sus adentros. Tenía un poco de envidia con la naturalidad que el castaño se llevaba con el ojiazul. Desde ese momento incomodo en la fiesta del novio de Louis, la relación del ojimiel se reforzó con él. Liam ayudaba a Louis en todas las tareas del hogar que podía, reían juntos y lo ayudaba a preparar comida. Siempre pasaban ratos amenos juntos, ratos que el azabache prefería no interferir. La risa del ojimiel retumbo en sus oídos, era hermoso escucharlo reír. Una de las cosas que ahora eran naturales en él.

Cuando Louis no se encontraba en la mansión, Liam y Zayn se la Vivian juntos. También reían y platicaban. Pero tenían una dinámica diferente a la de los dos castaños cuando estaban juntos. La mayor parte del tiempo la pasaban en silencio, acorrucados en el cuerpo del otro. Zayn amaba recostarse en los brazos de Liam. Acariciar le barbilla, percibir su aroma natural, escucharlo reír, sentir respirar y escuchar el latido de su corazón. Era mágico como el ojimiel podía acelerar sus sentidos, hacerlo sentir cosas que nadie le había hecho sentir. Y Liam, por su parte, amaba el comportamiento cariño de Zayn. Siempre le complacía en lo que pedía, aunque fueran pocas cosas. Al pendiente de sus necesidades y de sus emociones. Podía sentir como esa delgada línea de ¨amo-mascota¨ se desvanecía poco a poco. Sentía mas cerca al ojimarron de lo que había sentido cerca a alguien más. Y eso, eso le daba miedo. No quería enamorarse de él, porque no sabia si sentía lo mismo, o solo era una manera humana de trata para él.

Uno de los momentos mágicos que no se a repetido, es el beso. Desde el beso que Liam le dio a Zayn no se habían besado nuevamente. No es que el azabache no quisiera, pero no podía presionar a Liam a que lo besara. Tantas estúpidas limitaciones que el ser ¨dueño¨ le ponía. Furia, furia sentía al no poder acercarse al castaño sin provocar pensamientos indebidos y asustarlo. Siempre tenía que ser Liam el que se acercara primero.

-¡Zayn!- grito Louis en la oreja de chico de los tatuajes.

-¿Qué te pasa Lou?- gruño Zayn.

-Sabes que solo Harry me puede llamar de esa manera- respondió entre risas.

-Bueno ¿Qué pasa Louis?- asiendo énfasis en su nombre.

-Ya terminamos de preparar el jardín y quería saber si ya me podía ir-.

-Claro que si. ¿Mañana vendrás?- pregunto algo sumido aun en sus pensamientos.

-Si la tormenta de nieve que se aproxima me lo permite, claro que si- respondió dulcemente.

Como el ojiazul observo que no habría respuesta de su amigo más cercano, se preparo para marcharse.

-¡Salúdame a Harry!- grito Liam desde el patio.

-¡Claro que si!- respondió Louis.

Harry. El escándalo que fue a hacer ese rulos a la mansión Malik des pues de la fiesta. Zayn sonrió recordando el momento.

···············································································

-¡Pensé que eras diferente! ¡Que no jugabas al niño rico que tiene todo lo que quiere pero veo que me equivoque contigo Malik!- grito rabio el ojiverde.

Llevaba alrededor de madia hora gritando y destruyendo todo lo que sus manos tocaban. Liam se ocultaba atrás de Zayn y Louis permanecía inmóvil al lado de su jefe. En verdad que el chico de los ojos verdes se comportaba como una niña berrinchuda, hacer todo ese escándalo sin dejarlos explicar a ninguno de los tres. Y si continuaba asi destrozaría toda la vivienda.

-Harry deja que te expliquemos- dijo Louis tímidamente.

-¿Explicarme que? ¿Cómo este te manipulo para que creyeras que esto es normal?- grito coléricamente Harry –Sabia que no me quería Lou, que solo era por mi dinero- dijo de manera decepcionada.

-No puedes meter a Louis en esto- pronuncio Zayn- El no tiene nada que ver con esta situación-.

-¡Cállate!- lo atajo Harry, a lo que el azabache solo bajo la mirada-¡Me das asco Malik! ¡Que bueno que tus padres…- .

-¡Tu cállate!- Liam había interrumpido el ataque verbal del ojiverde –No te permito que le hables de esta manera, meter a sus padres, que bajo caíste- el ojimiel se ubicó protectoramente enfrente de Zayn –Si quieres explicaciones yo te las puedo dar, pero no dejare que le hagas daño- todos en la habitación guardaron silencio.

Tanto Zayn como Louis nunca lo habían visto actuar de esa manera tan impropia. Ponerse a gritar y defender a Zayn. La situación cambio de lo bizarro a lo cariño y regreso a lo mas extraño nunca visto.

Esa tarde el ojimiel le conto todo la historia, y por poco probable que pareciera. Harry se puso del lado de ellos, prometiendo que los ayudaría en todo lo que pudiera.

·········································································

-¿De que tormenta hablaba Louis?- pregunto Liam.

Zayn salió del recuerdo en su mente y ubicó sus ojos en el cuerpo de la persona que le hablaba. Liam se encontraba recostado a sus pies acariciando su pierna con su mejilla y sus dedos. Zayn amaba que el castaño lo tocara de esa manera, era tan puro, tan tierno, tan casto.

-Una tormenta que viene todos los años- respondió dulcemente el ojimarron.

-¿Pero el día esta mus soleado como para que pase eso?- pregunto incrédulo el castaño.

-La conocemos como la silenciosa- respondió con una pequeña risa –Porque jamás la vemos venir hasta que ya nos rodea- bajo su mano y acaricio la mejilla del ojimiel.

-Entonces aprovechemos los momentos cálidos que nos quedad- y al haber dicho esto el ojimiel tomo del brazo al azabache y la saco al patio.

Como momentos antes estaba con Louis, repitiendo el mismo acto, agarro la manguera y empezó a bañar a su amo.

-¿Con que asi quieres jugar Liam?- dijo Zayn mientras agarraba un balde lleno de agua y se lo aventaba a Liam.

Media hora después el juego continuaba de la misma manera, agua de aquí para allá. Risas e insultos poco groseros llenaron el aire. Pero lo siguiente fue inesperado. El azabache resbalo y callo en la alberca.

-¡Liam auxilio! ¡Auxilio! ¡No se nadar!- los gritos desesperados del ojimarron llenaron el ambiente.

De un solo movimiento Liam se arrojo a la pisana rescatando a Zayn.

-No me sueltes- sollozaba Zayn entre los brazos de Liam.

-Nunca te soltare- respondió dulcemente el ojimiel mientras cargaba el cuerpo del azabache.

Zayn temblaba de miedo entre los brazos del castaño. Y como acto involuntario busco sus labios. Lo beso. Dulcemente. No quería dejarlo ir, su salvador. Iranio, una mascota cautiva rescata a su opresor.

-Nunca te soltare- repito Liam al separar sus labios de los de Zayn.

Chains Of Love- ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora