Capitulo 20. Apolo and Artemis.

1.2K 81 18
                                    

La recepción poseía una opulencia de palacio romano. Los pisos brillantes de mármol al igual que las columnas que rodeaban la bienvenida a los huéspedes. Los techos altos con pinturas retratando las más conocidas obras de arte Griego, el nacimiento de afrodita, el surgimiento de Poseidón, el encanto de las musas y la daga del héroe. Ni los mismos dioses del Olimpo podrían crear algo tan perfecto. La vista de los dos chicos recorría la habitación, la gente reía y contemplaba todo a su alrededor. Caminaron agarrados de la mano hasta encontrarse frente a la recepcionista. La chica les sonrió amablemente y colgó el teléfono.

-Bienvenidos, ¿En que puedo servirles?- pregunto con voz firme pero suave.

-Tenemos una reservación- respondió el azabache.

-¿A nombre de quien?-.

-A nombre de Zayn y Liam Malik- dijo el ojimarron bajando la mirada sonrojado por el nombre.

El castaño levanto una ceja. Zayn podía ser muy ocurrente cuando se lo proponía. No le molestaba, era un gesto hermoso, considerarlo parte de su familia, como un matrimonio. Mientras la mente de Liam creaba imágenes de cómo seria criar hijos con el moreno, la joven tecleaba el nombre para buscar la información. La chica observo la descripción y saco un par de tarjetas de la parte inferior del escritorio.

-Aquí están las llaves de su cuarto- dijo la joven mientras sonaba la campana y al acto aparecían dos jóvenes agarrando las maletas de la pareja –Los botones los llevaran a su cuarto, cualquier cosa que necesiten para mejorar su estadía, no duden en avisarnos- Los dos chicos se dieron la vuelta y la recepcionista levanto la vista del monitor –Por cierto, feliz luna de miel-.

Ambos caminaron al ascensor y entraron después de escuchar a la chica desearles feliz luna de miel. El moreno no quería voltear a ver a los ojos al castaño. Estaba completamente seguro que si lo observaba su rostro se tornaría rojo. Nunca había sido penoso, pero la esencia de Liam lo ponía en estados que el mismo no reconocería nunca. En elevador se abrió y la pareja seguía muy de cerca a los botones que cargaban las maletas. Llegaron a la habitación sin cruzar ninguna palabra. Uno de los trabajadores del hotel abrió la puerta y con ayuda de su compañero metió todas las maletas a la entrada del cuarto. El ojimiel entro en la habitación y al salir, el azabache les dio una propina a los muchachos trabajadores. Cerró la puerta y entro a la sala, donde el ojimiel ya estaba acostado en el sillón. El ojimarron sonrió dulcemente y se acostó sobre el cuerpo de su novio. Liam mantenía los ojos cerrados y una traviesa sonrisa en el rostro, al ojimarron no le agradaba esa expresión del todo.

-¿Con qué ahora soy Liam Malik?- soltó el castaño de la nada.

Zayn dejo escapar un suspiro, sabia que algo de eso tendría que hablar –Pues… ¿Qué quieres que te diga?- respondió recostando su cabeza en el pecho del otro chico.

-¿Y cómo que luna de miel?- pregunto enredando sus dedos en el cabello del moreno.

-Lo que sucede es que esta es una habitación matrimonial, y cuando llame para reservarla me preguntaron el nombre de la pareja, así que dije el nuestro. Supongo que por eso dedujeron que esta era nuestra luna de miel- dijo algo apenado el más pequeño de estatura.

Liam sonrió dulcemente y beso la cabeza de su amado –Entonces dime ¿Qué haremos en nuestro primer día de luna de miel?- soltó acompañado de una pequeña risa.

El moreno levanto su mirada para observar la cara de Liam. Aun con los ojos cerrados, reflejaba tanta paz y calma. Era como si todo el universo se hubiera detenido y solo existieran ellos dos. No existía el Reino Unido y los problemas que lo rodearon. No existía su padrino y la horrible historia que los absorbía. Era solo felicidad. Beso la barbilla semi rasposa del castaño y recostó nuevamente su cabeza en el cuerpo del otro.

Chains Of Love- ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora