"El Mundo Dio Un Giro De 180°"
"Ahora Todo Es Caos"
"El Amor Persiste A Pesar De Todo"
"No Te Rindas"
"Esto Es Amor en Tiempos Apocalípticos"⭐Seis Chicas⭐
•1|Nombre: Anney Devries•Aspecto físico: chaparra , cabello castaño y ojos café claro , piel blanca y voz de niña.
•Personalidad: Es callada y muy observadora , no suele hablar sobre su vida pasada, es tierna con las personas que la rodean y es alegre.
•Edad: 16
•2|Nombre:Guadalupe Gómez
•Edad:16 años
•Personalidad:algo fría pero con las personas que quiere es dulce, se levanta de mal humor, ama la comida, es muy vengativa y competitiva, le gusta usar jeans rasgados y remeras sueltas o cortas con sus botas.
•Aspecto físico:mide 1'63, flaquita pero desarrollada, cabello castaño con flequillo Claro, tez clara, ojos color avellana.
•3|Nombré: Leslie Jenner
•Aspecto físico:
Estatura baja (1.54), cabello azabache, ojos café claro, piel bronceada y voz neutral.•Personalidad: Tímida, callada, no suele ser sociable, es muy dura con su pasado, protege a las personas que quiere con uñas y dientes, ama a los niños, trata de salvar a todos los que la rodean, es alegre y alocada cuando tiene confianza, es sensible pero a la vez muy fuerte, daría su vida por las personas que ama y cuando no comé esta de muy mal humor, le encanta leer y se calla los sentimientos para hacer feliz a otras personas.
•Edad: 16 años
•4|Nombré: Nicole Hudson
•Aspecto físico:cabello castaño y lacio, ojos azules, pecas estatura 1.65, piel blanca.
•Personalidad:social, divertida ,melancólica, rebelde ,habla demasiado, pone a todos antes que a ella, sabe mucho de armas, drogadicta (Igual Que Merle ;v), problemática,coqueta.
Edad:19
•5|Nombre: Luisa Clark
•Edad: 25 años
•Personalidad: Es divertida, no se oculta nada, Sonriente, risueña. Es chistosa, un poco pervert pero ama como nunca en la tierra, es valiente y da la vida por los que ama.
•Aspecto Físico: Delgada, Tez Blanca, Mide 1.65, Ojos Color Verde Avellana, Cabello Castaño.
•6|Nombre: Danny Hemmings
•Edad: 16 Años
•Personalidad: Amable, Tímida Con Los Chicos, Cariñosa Con las Personas Que Quiere, Es Todo Un Amor De Persona, Pero Cuando Se Meten Con Ella O Su Familia Se Convierte En Todo Lo Contrario, Una Chica Ruda, Capaz De Hacer Todo Por Su Familia.
•Aspecto Fisico: Tez Blanca, Delgada, Ojos Verdes, Cabello Castaño Y largo, mide 1.65.
Usualmente Lleva Jeans Rasgados, Botas tipo militar o tenis tipo converse, Camisas A Cuadros O Tops.-------------------------------------------
⭐ChanfansDinamita💜 Presenta Una Historia Algo Improvisada xdPero Bueno, Leanla Y Pus Ya :v
Bendiciones A Todos Razaaa! :)
ESTÁS LEYENDO
🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥
Fanfiction°•Mi Madre Siempre Decía, Que A Pesar De Todas Las Tragedias Y El Caos, El Amor Podría Ser Mas Fuerte, Que A Pesar De Que Todo Fuera Difícil, Siempre encontraríamos A Nuestra Otra Mitad•°