•Capitulo 1•

29 7 2
                                    

Leslie  Jenner:

Después De haber salido de la escuela militar, la vida ya no era tan fácil como uno pensaba que seria. Pase cuatro semanas enteras defendiéndome con el bate de béisbol que había encontrado a las afueras de una gasolinera. Intentaba buscar la manera de volver a la ciudad, para allí, poder buscar a mi padre y a mi mejor amiga.

Después de esas cuatro semanas, en las cuelas solo había caminado y paraba por la noches para poder dormir un poco, había llegado a un pequeño pueblo, King Country. La mayoría de las casas ya habían sido saqueadas, pero aun así, aun quedaban algunas casas con comida, tome las cosas que me serian de utilidad, tales como armas, comida, medicamentos y ropa. Una vez mas, partí de nuevo rumbo a la ciudad.

Semana y media después, había llegado a lo que era la entrada de la ciudad. Tome una bicicleta que había tirada cerca de un auto y comencé a andar, adentrándome en las calles de la hermosa ciudad que me había criado. 

Llegue a lo que era un centro comercial, por lo que decidí que la mejor idea, era entrar. Pero eso no seria fácil, ya que la calle principal estaba infestada de caminantes. "La mejor forma seria entrar por uno de los callejones" Pense, así que deje la bicicleta en uno de los rincones de la calle y comencé a andar sigilosamente, tal como lo había aprendido dentro de la escuela militar. 

Logre entrar en uno de los callejones, tan solo había matado 5 caminantes. Encontré una puerta, la cual creía que daba al centro comercial. Con un pasador que había en mi mochila, comencé a intentar abrir la puerta y después de dos intentos, esta cedió. 

Al entrar, me percate de que dentro había una chica morena, una rubia y un hombre alto y moreno. Inmediatamente estos tres voltearon a verme y seguido de un grito sorpresivo, corrieron a cerrar la puerta, colocando mas seguridad en ella.

--¡¿Quien demonios eres?!-- La voz de la rubia me hizo helarme, jamas había hablado con alguien que no fuera mi padre, la entrenadora, dos de mis compañeros de entrenamiento, mi mejor amiga y su familia.--¿Es que acaso no hablas?--.

--Eh, Rubia, deja a la niña en paz, que acaso no ves que es una niña.--El hombre moreno, había salido en mi defensa.

--Bien cariño, podrías decirnos cual es tu nombre.-- La morena hablo, colocándose en cuclillas a mi lado. 

Por mi parte había pronunciado un "Leslie" muy bajo, el cual solo la morena había alcanzado a escuchar. 

--Bien Leslie ¿has estado sola los últimos dos meses?.-- La morena pregunta.

--Si, lo estuve.-- Respondí lo mas fuerte que mi voz me lo permitía. Siempre había sido una niña muy callada y tímida.

Un disparo que provenía de las afueras del lugar había llamado mi atención, al igual que la de los demás. Corrimos hacia la tienda principal, la cual daba hacia la calle. La puerta estaba infestada y los caminantes amenazaban con entra. 

--"Eh, hay un tipo alla fuera, dentro de un tanque".-- La voz de alguien desconocido salia por los Walkie Talkie de los chicos frente a mi. 

--.Bien, Glenn, nos alegra mucho eso.-- La rubia usaba el sarcasmo mientras hablaba con su amigo desconocido. 

--.Cariño, Mi nombre es Jacqui, El es T-Dog y ella es Andrea, llámanos por nuestros nombres.-- La morena, ahora Jaqui, había hablado para después volver a caminar hacia el pequeño cuarto donde nos encontrábamos antes. 

Danny Hemmings:

--.Danny, Luke, Sofia, Carl, vengan a comer.-- La voz de mi Tia Carol hizo que paráramos de jugar. 

Después de que esto comenzó, permanecí al lado de mi Tia Carol, sin saber nada de mis padres. Mi hermano había intentado salir a buscarles, pero siempre recibía el mismo reproche por parte de mi Tio Ed. A decir verdad, cuando era mas pequeña siempre me había molestado que mi Tio Ed tratara tan mal a mi tía Carol, Ella siempre llegaba con algún moretón o algún rasguño. 

--Hey, mocosos ¿que no escucharon? A comer, Ahora!.-- El grito de mi Tio Ed hizo que los cuatro nos levantáramos de golpe y comenzáramos a caminar hacia ellos. Logre escuchar un "Ed, déjalos" Por parte de mi tía antes de que la mano de el propinara una bofetada en el rostro de Carol.-- He dicho que no me contradigas, aquí se hace lo que yo digo, entiendes?--.

Shane, Un policía que estaba en nuestro campamento, corrió al rescate de mi tía, la cual se encontraba en el suelo. Esta ultima se levanto con ayuda de Shane, el cual, despues de ayudarla, soltó un golpe a puño cerrado en dirección a Ed, el cual despues de recibirlo, intento regresar lo, desatando una pelea. 

Dale, Un señor bastante amigable, intento detenerles, pero al ver que no podía, Luke y yo entramos en acción. 

--Luke, detén al Tio Ed, yo detendré a Shane.-- Dije.

--Luke, Danny!!-- El grito de Lori, la madre de Carl, Hizo que me distrajera, causando que en ese mismo instante que Ed me golpeara.-- Por dios!--.

Me Levante del suelo y camine decidida hacia Shane, Luke y yo contamos hasta tres y comenzamos con nuestro trabajo. Luke comenzó a correr hasta llegar al lado de Ed, el cual al verlo, intento apartarlo. Sin lograr su cometido, Luke Tomo su mano para despues pasarla hasta colocarla en la espalda de Ed. Por mi parte hice lo mismo pero con Shane, Tome su brazo he hice una llave en su espalda, Coloque uno de mis pies rodeando su pierna Izquierda para Jalar con fuerza esta y tumbarle en el piso. Luke tumbo al tío Ed y como por arte de magia, ambos alzamos nuestro codos para golpear con un poco de fuerza la parte baja de sus nucas, dejándolos inconscientes.   

--Despertaran en un par de horas, no los hemos golpeado tan fuerte.-- Digo de lo mas normal mientras camino hacia la casa de acampar.

Una vez dentro, tome mi mochila y comencé a buscar en ella alcohol y algodón.Une vez que los encontré, empece a limpiar la herida que se había hecho en mi labio, despues del golpe que había recibido por parte de Ed. 

--Agh, esto arde como la mierda.--Dije mientras pasaba el algodón por mi labia varias veces. 

--Lo se, Es como hacerte un Piercing.-- La voz de Luke hace que me sobresalte. 

--Idiota, me has asustado.--Respondo, a lo que Luke ríe.--En fin, esto duele con o sin Piercing--.

--¿Entonces vas a quitártelo?.-- Pregunta.

--Para nada, me ha dolido bastante cuando me lo hice y no pienso renunciar a el en un gran tiempo--.

--Estaré Afuera Junto a Sofia, Carol y Lori están cuidando de Los estúpidos esos--.

Después de un "Ahora voy" por mi parte, termine de limpiar la herida, coloque el arete que meses atrás me había hecho y me dispuse a cambiar mi blusa, ya que la que traía puesta se había manchado de lodo. Tome una remera corta color blanco con Un "Fuck You" en letras negras, me la coloque y salí de la tienda de acampar. 

-----------------------------------------------------------------------

  ⭐ChanFans Dinamita💜 Presenta El Primer Capitulo!!!!

Si, Si, ya se que el cap debió de haberse subido en la mañana, pero no lo había terminado :v

Pero yasta, ya pueden leerlo y disfrutarloo :3 



🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora