Jesse Walton:
--Merle, ¿Que clase de nombre es ese? no llamaría así a mi perro-- Una sonrisa burlona apareció en el rostro del chico, causando mas enojo por parte del arquero.
El arquero inmediatamente intento golpear al chico, pero Rick, el policía, no se lo permitió.
--Maldición Daryl, Cálmate-- Dijo Rick, empujando al arquero, de ahora nombre Daryl, haca atrás.
Daryl, se aproximo a su mochila, sacando de ella un pañuelo.
--¿Quieres ver lo que le paso al ultimo que me hizo enojar?-- Dijo, desenvolviendo un objeto que estaba en el pañuelo. Inmediatamente la mano de una persona se dio a la vista, aterrorizando al chico y a mis amigos presentes, incluyéndome. Se la lanzo al chico, el cual al darse cuenta de lo que era comenzó a alejarse de la mano.--Esta vez comenzare por los pies.-- Dijo, abalanzándose en contra del chico.
Claramente el policía lo aparto, para despues colocarse en cuclillas y hablan con el chico.--Se llevaron a nuestro amigo, solo queremos hablar con ellos para llegar a un acuerdo.-- Le dijo, tratando de calmar los nervios del chico.
--Vamos hombre, queremos a nuestro hermano y a su Glenn de vuelta.-- Dijo Cali, mencionando al coreano como si fuéramos todos un equipo.
El chico nos llevo hasta donde sus amigos, al parecer no estaban tan lejos, solo bastaban con caminar unas pocas cuadras para llegar al terreno "Abandonado" donde abitaban sus amigos.
T-Dog, el hombre moreno, llevaba con el una de las armas que habían en aquella bolsa.
--¿Seguro que quieres hacerlo?-- Dijo Rick, mirando con cautela al moreno, el cual asintió.
--Un paso en falso, y abra una flecha en tu trasero. Solo para que sepas-- Le amenazo Daryl al chico.
--"G" me la quitara del trasero y te la meterá a ti, para que lo sepas-- Le regreso el chico, aparentemente amenazando a Daryl.
--¿G?--Pregunto el policía, realmente confundido.
--Guillermo, el manda aquí-- Respondió el chico.
--De acuerdo, vamos a ver a Guillermo-- Dijo el policía, mirando a sus tres franco tiradores desde lejos.
Arriba de un edificio, a lado izquierdo, Anney se encontraba cargando su arma, perfectamente preparada para cualquier cosa. Por el lado derecho, sobre una pequeña casa, Guada mantenía su arma en alto, preparada para cualquier tipo de situación y sobre otro angulo de la misma casa, T-Dog nos protegía las espaldas por cualquier cosa. Abajo solo estábamos Rick, El chico, Henry, Leslie -la niña que venia con Rick- Cali, Daryl y yo. Nos colocamos frente al portón de entrada, esperando a que nos abriesen las puertas. Un hombre moreno, de complexión delgada, cabello relativamente corto y con una barba salio del lugar, supongo que ese era el famoso "G".
--¿Estas bien amigo?-- Le pregunto G al chico frente suya.
--Me cortaran los pies G-- Dijo, dramatizando aun mas el absurdo comentario del arquero a mi lado.
--¿Los policías hacen eso?-- Le pregunto G a Rick, mirándolo con sarcasmo y burla.
--El no G, el otro blanco, esta loco, le corto la mano a un tipo-- Dijo el chico, con un tono nervioso en su voz.
--Guillermo, ese es el tipo que me cavo una flecha en el trasero, ¿que onda imbécil?-- De pronto, el chico calvito de la ciudad apareció detrás de G, apuntadonos con un arma.
--Tranquilo hermano, tranquilo, ¿Es cierto? ¿quieren cortarle los pies? es enfermizo-- Dijo el líder del lugar, mirando a Daryl con cara de burla.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥
Hayran Kurgu°•Mi Madre Siempre Decía, Que A Pesar De Todas Las Tragedias Y El Caos, El Amor Podría Ser Mas Fuerte, Que A Pesar De Que Todo Fuera Difícil, Siempre encontraríamos A Nuestra Otra Mitad•°