Si, si, ya empezamos con los "Extras o Especiales", pero este es bueno.
Como ya sabrán, bueno, en realidad no lo saben, Existe un pequeño grupo de WhatsApp donde Yo y las demás chicas involucradas en esta historia hablamos sobre las diferentes ideas de la historia. Porque si, la historia no solo la estoy creando yo, las chicas me han ayudado mucho.
Bueno, el caso es que se nos ha unido una pequeña personita a la cual las seis queremos mucho :3, Así que aquí dejare la descripción de su personaje :)
•|Nombre: Jesse Walton
•|Edad: 23 años actual, 18 al inicio del todo.
•|Aspecto Físico: Físicamente soy alto, delgado, ojos color café castaño claro, cabello castaño claro, tez blanca. Soy Gay :3
•|Personalidad: Tímida, aunque siempre protegía a los que le importaban, un chico muy alegre y chistoso, sonriente pero sentimental.
•|Historia: Vivia en Atlanta, Georgia, junto a mi hermana menor Alice y mis padres, iba la escuela como cualquier niño normal, aunque no era muy social. Desde chico había sido muy apegado a mi hermana y la protegía de todo lo malo que le pudiera suceder.
Siempre había sido un chico muy tímido así que no socializaba con frecuencia. En primero de primaria conocí a un chico llamado Henry, el cual se volvió mi mejor amigo. Vivíamos relativamente cerca y siempre pasábamos el rato junto a Cali y Joshua, nuestros otros amigos. Los cuatro sabíamos bastante de sobre-vivencia ya que eras scouts.
Termine la primaria y comencé el secundario, donde me di cuenta de que me gustaban los chicos. Con el tiempo me enamore de Henry, pero siempre creí que jamas me correspondería, así que preferí ocultárselo a el y a los chicos. Cuando pasamos a 2do se secundario, Henry me confeso que estaba enamorado de mi así que comenzamos una relación. Cali y Joshua siempre nos habían apoyado. Me encantaba pasar tiempo con el y con mi familia, pero no duraría mucho esa felicidad, pues nadie sabia que el mundo se iría a la mierda.
--------------------------------------------------------------------------------
⭐Chanfans Dinamita💜 Presenta nuestro nuevo personaje :3
Lo que iba aquí ya lo puse arriba :v
Asi que ya se pueden ir :3
ESTÁS LEYENDO
🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥
Fanfiction°•Mi Madre Siempre Decía, Que A Pesar De Todas Las Tragedias Y El Caos, El Amor Podría Ser Mas Fuerte, Que A Pesar De Que Todo Fuera Difícil, Siempre encontraríamos A Nuestra Otra Mitad•°