•Capitulo 12•

22 2 1
                                    

Leslie Anderson: 

--Esas armas valen mas que el oro, el oro no protegerá a tu familia ni te dará comida.--Dijo Dixon, producto de la bronca que le causaba que Rick pensara que llevar algunas armas estaba bien.-- ¿Daras eso a cambio del chico?-- Pregunto. 

--Si supiera que nos darían al coreano estaría de acuerdo, pero ¿de veras crees que este tipo nos lo devolverá?-- Dijo Jesse, uno de los nuevos integrantes del grupo. 

--¿Creen que G miente?-- Dijo el chico, contradiciendo los pensamientos de T-Dog. 

--¿Eres parte de esto? ¿Quieres conservar los dientes?-- Dijo Dixon, propinándole una pequeña bofetada al muchacho. 

--La pregunta es, ¿Confías en la palabra de este hombre?-- Dije, esperando la respuesta del policía. 

--No, la pregunta es ¿Que apostaras? Podría ser mas que armas, o tal vez tu vida-- Dijo Anney, otra de las chicas nuevas.-- ¿Glenn vale eso para ti?--.

--Si estoy vivo es gracias a el, Yo no era nadie para el, solo un idiota atrapado en un tanque. Podría haberse ido, pero no lo hizo. Y yo tampoco lo haré-- Contesto el policía, mirando a la chica. 

--Osea que entregaras las armas.-- Dije.

--Yo no dije eso.-- Le contesto el policía, mirándonos a nosotros.--No tiene que quedarse, deberían irse, volver al campamento.-- Dijo, en un intento de convencernos.

--¿Y que le diremos a tu familia?-- Pregunte, mirándolo con ironía. 

Rick no dijo ni una sola palabra, solo se mantenía mirando a Daryl. Cuando el ultimo nombrado asintió con la cabeza, dio a entender que estaríamos con el, sea cual sea el resultado. Comenzamos a tomar las armas que Rick nos habia preparado, dispuestos a darlo todo por mantener al coreano con nosotros. 

--Vamos, esta es una locura-- El chico se levando de prisa, intentando detener nuestro acto. Inmediatamente Dixon hizo que se sentara, mirándolo amenazante.-- Hagan lo que G dijo-- Agrego el chico. 

Todos preparamos las armas, Todos a Excepción de Guada usábamos Armas de fuego, mientras que ella seguía usando su ballesta. Salimos del laboratorio y nos pusimos en marcha hasta el lugar, Daryl llevaba al chico, colocando la punta de su pistola en su espalda. Las puertas del lugar se abrieron, El chico paso seguido de nosotros ocho. 

--Veo mis armas, pero no están todas en la bolsa-- Dijo G, mirando con enojo al policía. 

--Porque no son tuyas, creo que ya te lo dije.-- Contesto el policía, mirándolo con liderazgo. 

--Matemos a estos tontos ahora mismo.-- Dijo el peloncito, creo que su nombre era Felipe. 

--Espera un momento, creo que no entiendes bien la gravedad de la situación-- Dijo G.

--No, lo tengo bien en claro.-- Dijo Rick, tomando una cuchilla de su pantalón y cortando la cuerda que sostenía los brazos del chico cautivo.-- Ya tiene al suyo, Ahora quiero al Mio--.

--Voy a cortar al muchacho, se lo daré de comer a los perros, son los perros mas temibles que hayas conocido, Yo mismo se los compre a Satan.-- Dijo G, acercándose amenazadoramente al policía.-- Te dije como debía hacerse, ¿A caso eres sordo?--.

--Mis oídos están bien, dijiste que viniésemos armados-- Dijo el Sheriff, cargando su arma, lo que provoco que todos en la sala presente lo hicieran y comenzáramos a apuntarnos mutuamente.-- Así que acá estamos--.

Estábamos todos listo para cualquier movimiento, cuando de repente, la voz de una anciana comenzó a llamar al pelón, haciendo que yo y T-Dog comenzáramos a apuntarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora