Luisa Clark:
Estaba quitando la ropa que recientemente habíamos tendido y dejado secar.
--Buen día-- Dijo el nuevo, Rick, saludándome.
--Buen día-- Respondí, coloque mi mano sobre la ropa de Rick, la cual estaba sobre la ropa que estaba doblando.-- Sigue un poco húmeda, se secara con el sol.-- Le dije.
--¿Me lavaste la ropa?--Pregunto mirándome mientras yo planchaba las demás prendas.
--Lo mejor que pude, la tabla de lavar no se compara con la lavadora que tengo en casa-- Dije, un tanto burlona.
--Eres muy amable, gracias-- Dijo, asintiendo.
Me limite a asentir y seguí con lo mio. Minutos mas tarde, Shane, llego con los grandes potes de agua.
--Llego el agua amigos, recuerden hervirla antes de usarla-- Dijo, quitándose el cinturón y bajando de la pequeña camioneta.
Me acerque para ayudar a Andrea y a Glenn a bajar aquellos potes. Estábamos bajando aquello, cuando un grito algo cerca se escucho.
--¡MAMAAA!!-- La vosesita de Carl y de Sofia se escucho.
--¿Carl?-- Pregunto Lori para salir corriendo en dirección a los gritos.
Saque mi arma y corrí lo mas rápido posible, llegando hasta el lugar, donde un caminante devoraba un ciervo que estaba por ahí.
Los hombres presentes comenzaron a golpearlo en el cuerpo, destrozándolo luego de unos segundos. La cabeza del caminante quedo con "vida".
--Es el primero que tenemos, nunca habían llegado tan lejos-- Dice Dale, mirando la cabeza con vida.
--Se habrán quedado sin comida en la ciudad-- Respondió Jimmy.
Yo simplemente miraba la cabeza moverse, esperando a que se callaran para poder dispararle.
Pisadas se escuchaban cerca del lugar, por lo que todos nos pusimos en guardia. De los arbustos salio Daryl, el cual sostenía su ballesta en manos.
--¡Hijo de perra! Ese es mi venado-- Dijo, mirando el cuerpo del venado muerto en el suelo.-- Arruino todo este sucio, apestoso, estúpido hijo de perra-- Añadió mientras golpeaba el cuerpo rematado del caminante.
--Cálmate Hijo, no sirve de nada-- Dijo Dale en un intento de darle tranquilidad al arquero.
-- ¿Y tu que sabes anciano?-- Dijo Daryl, acercándose retadoramente al abuelo.-- ¿Porque no tomas tu estúpido gorro y vuelves al pediátrico?-- Se acerco al cuerpo del venado y comenzó a retirarle las flechas que estaban clavadas en su cuerpo.-- Seguí a este venado por kilómetros, Lo llevare al campamento, y lo cocinaremos, ¿Que les parece si le cortamos la parte mordida?-- Pregunto.
--Yo no me arriesgaría-- Dijo Shane, mirado como Daryl señalaba al venado.
--Agh! es una lastima, atrape unas ardillas, unas diez o doce, comeremos eso-- Dijo el arquero, comenzando a caminar en dirección al campamento.
--Hay que darle al cerebro, ¿No lo sabían?-- Pregunte, disparando al cráneo de aquel caminante, di la vuelta y salí de ahí para caminar al campamento.
--¡Merle! ¡Merle!-- Comenzó a hablar el arquero, haciendo que todos nos alarmáramos, aun no habían pensado en como se lo dirían.-- Ven aquí, traje unas ardillas, a cocinar!-- Dijo, dejando su ballesta en el suelo.
--Daryl, espérame, tengo que hablarte-- Dij Shane, caminando en dirección a el.
--¿Sobre que?-- Pregunto, deteniendo su caminar.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥
Fanfic°•Mi Madre Siempre Decía, Que A Pesar De Todas Las Tragedias Y El Caos, El Amor Podría Ser Mas Fuerte, Que A Pesar De Que Todo Fuera Difícil, Siempre encontraríamos A Nuestra Otra Mitad•°