•Pasado 6/6•

23 4 2
                                    

Mi Nombre es Anney Devries, Soy originaria de Atlanta, Georgia.

Vivia con mis padres y mis dos hermanos mayores, Cali Y Joshua. Mi vida era normal, Mis padres eran una pareja estable, mis hermanos eran mis héroes y yo siempre había sido tratada como una princesa. 

Comencé la escuela primaria con 6 años, pero a mitad de año me cambie de escuela. En la nueva escuela conocí a una chica Llamada Guadalupe, la cual se convertiría en mi mejor amiga. Ambas eramos muy unidas, ella se quedaba a dormir en mi casa y yo en la suya, salíamos a pasear, íbamos al cine junto a nuestros hermanos, los cuales eran muy unidos. Mi madre la quería muchísimo al igual que su madre me quería a mi.   

Me sentía súper A gustó con mi vida, amaba a mis hermanos, mis padres eran los mejores he intentaban darnos todo lo que necesitáramos. Tenia una mejor amiga hermosisima y muy buenas calificaciones en el colegio, Era una chica bien portada.

Pero bien dicen que no todo dura por siempre y en este caso, la humanidad no nos duro, porque el mundo se encargo de revelar el infierno.

--------------------------------------------------

⭐ChanFans Dinamita💜 Presenta El 6ta Pasado de Seis.

Ya, Aquí esta el último pasado, me retrasé en publicarlo :v

Lxs amooooo :3

🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora