•Capitulo 6•

13 1 3
                                    

Danny Hemmings: 

Me encontraba en el campamento, como siempre. Estaba sentada junto a Shane, el cual se mantenía limpiando su arma. Lori hacia el intento de cortar el cabello de Carl, el mio ya lo había cortado. 

--Cariño, si te mueves tardare mas, asi que no te muevas ¿Si?-- Dijo Lori, la pobre estaba cansada de que Carl no se dejara. 

--Lo intento-- Dijo mi pequeño amigo, a lo que yo solamente reí.

--Bueno, sigue intentándolo-- Le respondió su madre. 

--Eso no es nada, ya veras cuando tengas que afeitarte, Es horrible, cuando llegue ese día extrañaras cuando tu madre te cortaba el cabello.-- Dijo Shane.

--Cuando suceda lo creeré.--Dijo Carl.

--Te diré algo, soporta esto con dignidad y mañana, les enseñare algo especial.-- Shane nos señalo a ambos, asi que ambos lo miramos.--Los enseñare a cazar ranas--.

--Yo ya case una rana-- Dijo Carl, a lo que le seguí con un "yo igual".

--Dije ranas, en plural. Es todo un arte y no puedes tomártelo a la ligera.-- Dijo Shane, mientras nos miraba divertido.-- Tiene muchos secretos, pocos los conocen y yo quiero enseñarlos--. 

Carl miro a su madre, con un aire de pregunta. 

--Yo no lo se, hablen con el-- Respondió Lori ante la mirada del chico. 

--Es una oferta única amigos, no se repetirá-- Dijo para volver a seguir limpiando el arma.

--¿Para que necesitamos ranas, en plural?-- Pregunte.

--¿Comieron alguna ves zancas de rana?-- pregunto.

Ambos agregamos un "¡Ewww!", a lo que Shane sonrió.

--Son sabrosas!!-- Dijo con una sonrisa burlona en sus mejillas. 

--No, no lo son-- Dijo Lori.

--Ja, cuando se acabe la ultima lata de frijoles te encantaran las zancas de rana, ya te imagino "Shane ¿podrías darme otra porción por favor?¿Solo, solo una mas?"-- Miro a Lori con burla, a lo cual ella respondió "No haré eso".-- Si, no le hagan caso niños, ustedes y yo seremos héroes, les daremos de comer las patas de la rana Rene--.

--Preferiría comerme a Piggy, eso seria mejor-- Comento Lori.

--Hijos seremos héroes, ustedes y yo, Shane, Carl Y Danny-- Dijo mirándonos. 

--¡¡Shane!!-- El grito de Dale hizo que todos volteáramos a verle, a lo lejos se escuchaba la alarma de un auto sonando a todo volumen. 

--Cuéntame Dale-- Dijo Shane, levantándose de su lugar para ir hacia el. 

--No se ve bien-- Dijo mientras miraba por los binoculares. 

--¿Son ellos?¿Volvieron?--Pregunto  Amy.

--Por dios!-- Dijo Dale,  a lo que Amy le respondió con un"¿Que es?"-- Es un auto robado, creo--.

El auto llego hasta el campamento, se estaciono frente a la casa rodante. Todos no acercamos a el. De este salio Glenn, el cual tenia una gran sonrisa en su rostro. 

--Maldición, apaga esa porquería!!-- Dijo Dale, mirando a Glenn.

--No se como-- Respondió.

--Levanta la capota por favor-- Pidió Shane a Glenn, el cual se distraía con los gritos de Amy preguntando por su hermana.-- Levanta la maldita capota, ahora!!-- Grito.

--Esta bien, de acuerdo, esta bien.-- Dijo Glenn para meterse en el auto y hacer lo que Shane le había ordenado.-- Esta bien, ella esta bien-- Le respondió a Amy.

🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora