•Capitulo 8•

18 4 5
                                    

Nicole Hudson: 

Los chicos ya habían partido en busca de Merle, el viaje se había adelantado de manera bastante precipitado ya que Daryl insistía demasiado. Todos estábamos preocupados por ellos, pero no había nada que hacer, ya estaban en camino a la ciudad. 

--Dale, ¿Haz visto a Carl?-- Pregunto Lori, buscando a su hijo con la mirada. 

--Shane se lo llevo al lago, escuche que estaban hablando a cerca de cazar ranas-- Dijo en anciano, respondiendo a la duda de la madre.

Lori se acerco al borde de la montaña, observando desde arriba a su hijo, el cual jugaba tranquilamente en el agua. 

--Bien, iré a buscarlo.-- Dijo, para después comenzar a caminar en su dirección.

--Espérame, iré contigo.-- Dije, levantándome de la silla en la que estaba sentada y corriendo para alcanzarla. 

Comenzamos a bajara hasta llegar al pequeño lago, donde Lori se acerco apresurada a su niño. 

--Oye Carl, ¿No te dije que no te alejaras de Dale?-- Pregunto Lori.

--Pero, Shane dijo que cazaríamos ranas-- Contesto el niño, tratando de excusarse.

--No importa lo que diga Shane, importa lo que digo yo, vamos al campamento-- Dijo, haciendo que su hijo se levante y comience a caminar a un lado de ella, la mayor solo hecho una mirada furtiva entre Shane y Carl y comenzó a andar al lado de su hijo.  

--Escucha, no creo que tengas que descargarte con el-- Dijo el policía, mirando como Lori caminaba.

--No me digas lo que tengo que hacer, ya perdiste ese privilegio-- Contesto la mujer, ignorando los llamados de Shane.

--Lori, puedes esperar un poco creo que debemos hablar-- Dijo el policía, levantándose y caminando hasta quedar frente a la mujer, la cual ya había detenido su caminan para encarar a Shane.

--No, no eso también se acabo, dicelo a las ranas.-- Le contesto ante su petición. 

--Hey Carl, vamos, vallamos con las mujeres que lavan-- Dije, tomando a Carl por los hombros y arrastrándolo lejos de su madre. 

Shane y Lori debían hablar en privado, no seria buena idea que Carl escuchara esa discusión.

Ambos caminamos en dirección a las mujeres que lavaban, pero en eso nos alcanzo Lori, me agradeció por haber alejado a Carl y ambos comenzaron a subir. 

Me quede sentada en una gran roca, mientras veía como las demás hacían sus labores. Shane se coloco a un lado mio, en un estado de frustración. 

--¿Debe joderte mucho, no?-- Pegunte, haciendo que el hombre a mi lado me mire.

--¿El que?-- Pregunto de vuelta.

--El no poder hacer nada ni remediar tu error, le dijiste que su esposo había muerto porque creíste que jamas volvería, pero ahora esta aquí y ella te odia, eso, debe joderte la vida-- Dije con toda la sinceridad del mundo. 

--Si, créeme que si te Jode bastante-- Dijo, asintiendo a la par.-- Pero, ¿como es que tu sabes todo eso?-- Pregunto. 

--Bueno, digamos que me informo e investigo bastante bien-- Dije, mirándolo con un toque de diversión para que su semblante serio cambiara. 

Ambos comenzamos a reírnos, cuando de pronto Andrea, que estaba cansada de la mirada represiva de Ed, se levanto de su lugar, encarandolo. 

--Ed, sabes que, si no te gusta como lavamos la ropa te invito a que lo hagas tu, aquí tienes-- Dijo una Andrea furiosa, Lanzandole la prenda mojada que estaba lavando. El hombre, de la manera mas grosera posible le lanzo de vuelta la prenda, causando que golpeara fuertemente a Andrea en el pecho y esta se quejara al instante. 

🔥El Amor En Tiempos Apocalípticos🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora