~II~

1.6K 82 3
                                    

No había regresado a la madriguera esa noche, no había nada de lo que hablar con Molly, que solo la reprocharia; por el bien de la nariz de su ex-suegra había decidido quedarse con Teddy, le daba igual que fuese eso su ex-suegra. Si no permitiá que Draco le dijera que hacer menos iba a dejar que esa mujer lo hiciese.

En la mañana Cissy la despertó, habían llegado en la madrugada.

Los sintomas del embarazo ya se estaban haciendo presentes, despertó tan mareada que tuvo que salir directo al baño y en el desayuno apenas probó bocado, según sabía solo podía usar la aparición hasta los tres meses si lo hacia después afectaria al bebe. Dos mes, tenía dos mes y hasta hace poco presentaba sintomas de manera frecuente.

---Hermione, ya nos vamos--- habló Cissy, sacandola de su pensamientos.

---De acuedo--- respondió, dirigiendose al salón con Cissy.

Se irian por medio de la red flu, Hermione no se sentía bien para hacer una aparición. Se despidió de Andrómeda y Teddy, tomó a Crookshanks en brazos y se acerco a la chimenea junto a Cissy.

Se aparecieron en el salón de la mansión, Hermione estaba átonita, jamas pensó que vivirían en la mansión de Francía. Crookshanks saltó de su brazos y corrió hacia lo que supuso era la cocina. El recibidor era inmenso, bajo sus pies se encontraba un impoluto suelo de mármol blanco, las paredes verde limón decoradas por algunos cuadros famosos en su mayoría originales y algunos pocos eran replicas, como la Monalisa, la cual descansaba sobre la chimenea. Dos sofas de un cuerpo en cuero gris claro se situaban frente a ella. La luz invadía el lugar,Completamente diferente a como era la Malfoy Manor de Londres; en la primera y segunda guerra mágica, ya no era así; pues Draco había remodelado casí en su totalidad la casa haciendo que externamente dejara de ser espeluznante. Estaba segura de que tan minimalista y moderna decoración era clara obra de Cissy y su buen gusto. Eso no hacia que las dudas dejaran de invadieran su mente, ¿por qué estaban allí?

---¿Qué hacemos en una Malfoy Manor?--- preguntó, extrañada.

---¿Creías que viviriamos en una casa o en un piso? Pués no, Mione, ninguna nuera mía vivira en un lugar común. Por eso quiero hechar a Astoria desde hace años--- Bromeó.

La bruja se carcajeó abiertamente---. Eres la mejor, Cissy, enserio--- aseguró---. Ya que mencionaste a Astoria; creo que hay algo que debes saber...


¿Dondé se había metido esa condenada mujer? La había esperado en vela toda la noche, se ganaria una buena reprimenda. Su nuera podía ser la más inteligente de su generación, pero no era muy dotada en el arte de "ser esposa". Primero: no dejo de trabajar en el ministerio para dedicarse a su casa-- que estaba en Godric's Hollow, cerca de la casa de Harry, pero casi siempre cenaban en la madriguera-- ¡¿Qué no podía trabajar en casa o simplemete no trabajar?! ¡No! Ella tenía que trabajar. Segundo: aún no le había dado nietos, llevaba unos pocos años casada con su hijo menor y nisiquiera un nieto de había dado y ahora le salía con eso del divorcio. Patrañas. Cuando se casaron aceptaron pasar toda su vida juntos; era inaceptable tal comportamiento.

Ya que ella no volvia le buscaría, en el ministerio, en su casa, en casa de sus padres, debajo de las piedras si era necesario, pero la encontraria a como diera lugar.

Después de una exhaustiva busqueda en todo lugar en el que ella podía estar, Molly Weasley volvia a la madriguera; derrotada.

Suspiró sonoramente--- ¿Dondé estara?--- se preguntó.

---¿Qué ocurre, Molly?--- cuestionó Arthur, que acababa de llegar del ministerio.

---Es Hermione, la he buscado por horas y no la he encontrado--- aceptó.

---Tal vez fue a Hogwarts--- sugirió.

---Le envie un patronus a McGonagall, no esta allí--- suspiró, frustrada---. No puede divorciarse de Ron.

---¡Molly!--- reprochó--- Sus razones tendrá y sabemos perfectamente que él no es trigo limpio.

---¿Qué quieres decir?--- increpó, acercandose a Arthur.

---Que Hermione descubrió lo de Astoria--- respondió. Él nunca estuvo a favor de ocultar tal cosa a Hermione y se alegraba de que esta lo hubiera descubierto---. Es lo mejor.

---¡Nisiquiera un nieto me ha dado, Arthur!--- informó, enfadada.

---¡¿Acasó te lo debe?!--- increpó, fastidiado.

Se retiro presurosamente; dejando a su esposa sin palabras.



---¿Qué ha ocurrido con esa... mujer?-- cuestionó Narcissa, intrigada por lo que su "legítima nuera" tuviese que decirle.

---Jura que no le dirás nada a Draco o a Lucius--- advirtió recalcando su negativa de que ellos se entereran.

--No se los diré--- concretó---. No creó que necesite hacer un juramento inquebrantable, ¿o si, Hermy?--- preguntó burlona.

La chica negó con la cabeza, Cissy jamás cambiaría---. Creí que merecías saberlo...--- suspiró, se preparó para darle la confirmación de que Astoria, su "nuera" (lamentablemente), no era trigo limpio en lo absoluto--- Cissy, Astoria... Astoria y Ronald...--- comenzó, titubeante.

---¿Qué ocurre con ellos?--- cuestionó con cautelá. Se esperaba lo peor. Una hipótesis había surgido en su mente cuando Draco y Hermione le habían develado su secreto. Si Ellos estaban juntos a escondidas, ¿por qué Weasley y Greengrass no? era una de las preguntas que más la rondaba.

---Cuando fuí al despacho de Ronald para que firmara los papeles de divorcio--- empezó de nuevo más segura---, él me confeso que... me confeso que el y Astoria se habían...--- recapacitó juntando todo su valor--- Ronald Weasley y Astoria Greengrass se acostaron --- soltó precipitadamente.

---¡Ja! Y vosotros os negabaís siquiera a pensar en esa posibilidad--- reprochó victoriosa. Al fin y al cabo si tenía una intuición envidiable---. Sabía que esa fregona sin gracia solo estaba con Draco por el dinero--- reafirmó, burlona. Ambas estallaron en carcajadas por tal ocurrencia---.Cambiando de tema, ven te mostrare la mansión--- propusó extendiendo su mano hacia Hermione para ayudarla a levantar.

Recorrieron la mansión, al igual que el recibidor la luz invadía cada rincón y el estilo minimalista que empleaba la decoración hacia que los espacios paracieran más amplios. Estaba facsinada. El jardín denotaba la dedicación que Narcissa le daba, los pocos elfos que allí vivían estaban perfectamente acomodados y eran tratados dignamente, y recibían un pago por sus servicios, vacaciones no le faltaban a ninguno de los pequeños seres mágicos.

Subieron a la primera planta que estaba dedicada diferentes actividades: tejido, pintura, despachos, alquimia, astronomía, etc. Pero sin duda lo que cautivó por completo su atención fue la biblioteca, oficialmente era su lugar favorito de la casa, al diablo con el jardín este lugar era perfecto.
Llegaron a la segunda planta, Cissy giró por el pasillo hacia la izquierda precipitadamente, Hermione se limitó a seguirla hasta el final del pasillo, entraron en un gran dormitorio decorado de la misma forma que las demás habitaciones de la casa. La chica quedó boquiabierto, su sorpresa fue mayor al ver la cuna que permanecía junto al la cama con
sabanas a juego en verde limón resaltando entre la oscura madera de los armazones y de las paredes blancas.

---Este es vuestro dormitorio, pensé que te gustaría tenerla cerca aunque sea por unos meses--- dijo, tranquila---. De igual manera hay una habitación adaptada para el bebe.

---Esto es increíble--- logró bocalizar.

---Debes descansar--- ordenó---. Si necesitas algo Kai está a tu disposición, es tu nueva elfina.

---Gracias, esto es hermoso--- dijo, sin salir de su ensoñación.

---Estare en el jardín. Descansa--- se despidió dándole un beso en la frente.

Hija de la Sangre Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora