~III~

1.5K 80 5
                                    

Dedicado a VioletaMalfoyGranger


Siete meses, siete malditos meses en los que no la había visto, ni a ella ni a su madre, ¿es que acasó las dos mujeres de su vida habían sido tragadas por la Tierra y escupidas en Marte?

Al menos sabía que su madre estaba cuidando de su tía enferma, pero Hermione, Hermione sabrá Merlín donde se había metido. La buscó. Había ido hasta casa de los padres de su leona hacia ya varios meses. Lo que "sus suegros" le dijeron lo dejo sorprendido por completo, ella se había divorciado de la comadreja, pero no les dijo a donde se había ido.

Lo que ellos no le dijeron fue que su hija se presentó en su casa con la madre de él e igualmente embarazada de este.

Se acercó a la ventana de su despacho con un vaso de Whisky de Fuego en la mano izquierda. Susñ mente viajaba en sus recuerdos. La extrañaba, Morgana si la extrañaba, apenas podía pegar el ojo durante la noche. Astoria no se lo hacia más fácil, quería entrometerse en todo, gracias a Circe o a ese tal "Dios" de los muggles ella había sido criada para ser "la esposa perfecta", ¿tanta sumisión era posible en un cuerpo? Pues sí, esa mujer era la prueba. Escasamente respiraba por voluntad propia. Era una jodida muñeca vacía que hacía todo lo que le decía, no discutía nada, no disfrutaba de leer, no debatía sobre ningún tema de su interés,en resumidas cuentas: No era Hermione Jean Granger. Ella disfrutaba cocinar, tejer, coser y en especial "cuidarlo" y "mimarlo", claro esto según ella. Cada noche antes de dormir le preparaba un traje para el día siguiente. ¿Qué problema había con que su esposa fuese atenta con él? Nunca lo dejaba escoger su traje, lo recriminaba si no lo usaba y le recordaba hasta el cansació que invertia su tiempo preparando el traje, cosa que contrastaba con lo sumisa que era, ¿quién entiende a esa puta mujer?

---Draco--- escuchó la voz de Astoria tras la puerta.

---¿Qué pasa?--- preguntó, fastidiado.

---La cena esta lista--- informó---. ¿Puedo pasar?

dejo el vaso vacío sobre su escritorio y salió del despacho cerrando la puerta tras. No quería que ella revisara sus cosas.

---¿Por qué no me dejas entrar a tu despacho?--- cuestionó.

---¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones?--- increpó.

---Lo siento--- murmuró, bajando la cabeza.

Con un ademán le indicó que se dirigiera al comedor, en el que les esperaba Lucius.

Como ya era costumbre en esos meses que su madre estaba ausentaba la cena fue aburrida y silenciosa.

Suspiró frustrado, sentándose en su escritorio. Por primera vez en su vida Draco Malfoy se sentía atrapado...

                   

                            흐

22 de julio 2004

---¡AHHHHHHHH!--- gritó adolorida.

---Venga, Hermy una vez más--- la animó Narcissa---. Ya veó su cabezita.

---¡AHHHHHHHHHHH!--- gritó, entre lágrimas. Dicho grito fue interrumpido por el llanto de su bebe.

---Es una niña--- dijo Cissy, limpiando a la pequeña, la envolvió en una calida cobijita rosa y se la entrego a la nueva y exahusta madre---, la primera Malfoy de la historia--- agregó con lágrimas de alegría

Hija de la Sangre Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora